HHX - Rock???????????????

A
Hola , buenas espongo mi cuestion, Mis platos son Zildjian Avedis y la verdad ke estoy muy contentos con ellos , pero estoy pensando en pillarme unos HHX stage , pero no se si eston platos iran bien para el tipo de musica ke toco , ke es mas o menos Hard Rock.

Me gustaria ke la gente diera su opinion sobre dicha gama basadas en experiancias..

Bueno un saludo a todos y gracias.
 
Si tienes pasta para platos, tocas musica cañera, y tu idolo es Chris Adler yo ni lo dudaba, MB20 el ride, Crashes Sound Caster Custom, Byzance Brilliant y Amun y el charles... un Byzance heavy por ejemplo.
Y para rock yo los que mas veria dentro de la serie HHX son los HHX Evolution.

Un saludo!
 
A
Para nada mi idolo es chris adler , mi nick viene de otra cosa , no me gusta mucho chris adler ni su tipo de musica, mi grupo es no se rock alternativo o algo no somos muy brutos.

Por favor mas opiniones .........


Un saludo ahm gracias por el coment edu_lanza
 
Pues si buscas un crash en Sabian... sonido oscuro HHX, los stage por ejemplo, o el la serie AAX muy brillantitos, ya sean Stage o Studio (mas finitos).

Un saludo y disculpa el error jeje ;)
 
A
Yo no me pillaría un chaston HHX si tocas rock. Yo suelo tocar con unos hhx y el charles de sonido muy bueno, los crash están bien y el ride es lo que menos me gusta aunque claro siendo un hhx suena bien. los crashes y el ride te podrían ir bien pero en chaston me pillaría algo más brillante, agresivo, tirandome hacia AAX en vez de HHX.

Salu2
 
aDi dijo:
Yo no me pillaría un chaston HHX si tocas rock. Yo suelo tocar con unos hhx y el charles de sonido muy bueno, los crash están bien y el ride es lo que menos me gusta aunque claro siendo un hhx suena bien. los crashes y el ride te podrían ir bien pero en chaston me pillaría algo más brillante, agresivo, tirandome hacia AAX en vez de HHX.

Salu2

Estoy en parte de acuerdo contigo, los AAX son una grandisima opcion, pero en HHX tiene la linea Evolution que es brillante.

Un saludo!
 
A
Pues yo pienso que los HHX son bastante mas adecuados para ese tipo de musica que los zildjian Avedis,en cambio a ti te molan,al final siempre prima el gusto personal de cada uno,personalmente pienso que lo mas adecuado para lo que buscas en sabian seria AAX,pero si te gusta avedis no te van a molar,mas que nada porque son el otro extremo;yo tambien pienso que dentro de HHX lo mas "brillante" seria Evolution pero estariamos en lo mismo.
Te recomiendo Amun,son platos relativamente economicos,mucho si los comparamos con HHX,mas que validos para rock duro,de hecho creo que son fantasticos y mantienen un tonillo oscuro que te gustara,creo que empastarian genial con tus Avedis si conservas alguno y no es un cambio tan radical;si fuese yo siempre digo lo mismo mb20,soundcaster custom o si no hay tanta choja mb10 y Amun,aunque sigo pensando que te gustara mas aun que ninguno de los otros.
 
A
Pues al final creo ke seguramente me voy a pillar unos hhx evolution , se ke son unos buenos platos , no se si iran del todo para el rollo rock y tal pero bueno.

Espero vuestras opiniones


Un saludo
 
A
Van fantasticos para rock,no lo dudes.
 
O
de todas formas si no los puedes probar escuchalos en la web de sabian, los sonidos no son la hostia, pero al menos te podras hacer una idea. A mi los evolution me gustan pero me parece que son demasiado suaves para rock. Si quieres Sabian yo creo que tu serie no es ni hhx, demasiado suaves, ni aax, demasiado brillantes, son los hand hammered, en rides el medium o el rock (el que yo tengo) y los thin crashes que son una delicia. Los charles de esta serie no me gustan demasiado
 
A
Por favor necesito mas opiniones no aclaro mis ideas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
A
Es que esto no es una ciencia exacta tio,unos te diran que evolution...otros que HH,otros que pilles zildjian....istambul.....a cada uno nos gusta una cosa y te recomendamos desde nuestro gusto personal que no tiene porque coincidir con el tuyo,"si fuese para mi" me gastaria bastante menos de lo que valen unos evolution y compraria "para mi" unos platos mucho mejores,pero a ti puede que no te lo pareccan.
De todas formas estoy con Olaf en que estos platos no fueron diseñados para rock y les falta algo de volumen,yo creo que es basicamente por el peso del plato,a mi me gustan mucho pero no olvides que son unos platos signature de un tio que toca casi de todo con ellos,pero de rock normalito no se si podras pasar con ellos.
 
A
Bueno entonces aun sabiendo ke lo de los platos no es ninguna ciencia exacta y ke sobre gustos no hay nada escrito.

Cuales son las cualidades ke deben tener los platos de rock????????????

grosor?? Brillantez?? Sonido seco???
 
O
En principio los platos para rock suelen ser brillantes, pero eso tambien depende de los gustos de cada uno. Lo suyo es ir probando a ver cuales te gustan y crees que quedan bien en tu contexto, que si no, esta complicado. Si no puedes probar escucha sonidos en las webs, que algo ayuda
 
Un plato para "X" estilo tiene que ser como a ti te guste, pero con un poco de cabeza, me refiero, a que no compres un plato paper thin y le des muy fuerte, porque te lo cargaras. Lo demas... vete por las webs o por las tiendas y escucha platos, cuantos mas mejor, y vete buscando un sonido que te guste.

Un saludo!
 
Hilos similares
V
9
2K
Mad Mike
M
P
2
1K
punko
P
P
3
2K
dw5000
D
V
4
1K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie