HHX dry ride 21"

V
POr favor opiniones sobvre este ride me urge, y comparacion con el hh raw bell dry ride, todo lo que me digan sera de utilidad gracias.
 
X
hola

yo tengo el HH ke compre despues de mucho mirar por el foro y de estudiar sus caracteristicas, y la verdad? aun no se si acerté del todo con lo ke buscaba. lo cual no significa ke no sea un ride cojonudo.

como le pasa al HHX del banco d pruenas ke le costaba hacerse, a mi tb me ha costado un pokito, sobre todo por la diferencia de volumen respecto a un Record cutre de 20", pero.... la campana es de volumen altisimo, si tocas a volumenes moderados ( y no he dicho bajos) tienes ke tener un poco de mano en la dinamica para no pasarte, pero vamos, ke taparte no te van a tapar los del grupo, y no me ha parecido especialmente seca,al contrario.

el toke en el cuerpo es limpio y claro, es dry, pero con la cola justa agradable para ke cuando tocas con todos suene natural y no excesivo. es med.heavy de 21, pero... si le das por el borde y con el angulo adecuado... puedes abrir con el y..... liarla!!!!

eso, ke aun tengo ke hacerme un poco a el, sobre todo el... no se, el tono ke no se me hace natural, igual comprando otro ride al azar me hubiera convencido desde el primer dia, pero tal vez... cuando me haga a el no kerre otra cosa.


me encantaria oir mas... opiniones de kien lo tenga!!!! y mas o menos concretando

au!
 
P
Si, se vende el mio xD.
Pues yo iba a comprarme el HH pero probe el hhx y me gusto mas aun, porque yo soy algo burro y sucio en el gusto por los platos.

Basicamente la construccion de los dos es similar (el concepto, mejor): platos grandes ,21", de sonido bastante seco en el cuerpo, campana sin acabar, solo martillada y de volumen bastante elevado, ambos con el sonido del cuerpo muuuy controlable, desde volumenes medio-bajos a bastannte elevados.

El ping de los dos es muy gordote, algo mas en el hhx que en el HH, en el HH hay algo mas de brillo y el armonico es mas limpio, en la serie HHX el armonico tiene algo mas de volumen y el ping algo mas de gordura, pero el armonico es algo mas cerdo, asi como el sonido de la campana es mas "indefinido" y terrosometalico en el hhx que en el HH.
El hh es mas facil hacer que abra sin que la banda kiera matarte, yo si abro con el HHX surge un rugido de las tinieblas que no termina de ser agradable para la musica que hago (en musica mas potente, de hardrock parriba, si quedaria bien en algunos contextos).

Vamos, que es un MUY buen ride, y como dije en el banco de pruebas, es como el hermano con mala leche y ke no se afeita del HH, que es mas limpio y clarito. A mi es que me va lo cerdo, que vamos a hacerle.
Saludos!
 
V
me gustaria comprar alguno de los dos porque me parecen rides muy definnidos y con armonicos controlables como dicen, pero el hhx dry ride que esta en la pagina de cymbalsonly.com suena precioso por eso preguntaba, alguien ha escuchado esa grabacion? sai suena realmente? los sonidos del hh RBDR que he encontrado en la web no me han agradado mucho. No tengo la oportunidad de probar el plato por eso mis dudas y el precio es el mmismo. seria una compra por internet y la verdad es bastante caro para decir no me gusto lo dejo ahi tirado y compro otro.
 
P
Si, el sonido de cymbalsonly.com es el mejor que hay en webs. Suena muuy parecido en acustico, grabado con micros y tal, pues suena basicamente igual, si.

Es un muy buen ride, yo lo recomiendo aunke lo venda xD (es de los mejores rides del mercado pa mi gusto y con lo que conozco).
Un saludo!
 
vater yo toy como tú, lo que pasa es que en mi caso sin money jajaja si tuviera pasta le pillaba el ride a Pa-Tze, si no me pillaría el HH raw bell dry nuevo, a mi estos 2 rides me llaman.

Algún día calzaré uno de estos dos rides, o x lo menos eso spero jejejej
 
D
Es la que tiene más archivos de sonido de platos, con lo que sirve muchísimo para hacerse a la idea de cómo suenan en realidad. Vale la pena explorarla.
 
P
Si, es bastante buena. Al menos el sonido de los platos ke yo he tenido o tengo y salen ahi, es muy muy similar una vez los grabas. Bastante mejor que las webs de los fabricantes.

Ademas escribid al tio pidiendo info o lo que sea, es muy majo.

Por cierto, el ride esta vendido a un forero, ke seguro ke lo disfrutara como un enano ^_^. Saludos!
 
Pa-Tze dijo:
Por cierto, el ride esta vendido a un forero, ke seguro ke lo disfrutara como un enano ^_^. Saludos!

Eso ha dolio tio, en el fondo tenía la esperanza que algún día sería mio jejeje

Pues....... felicidades por la venta, y no es x entrometerme mucho, pero.....

¿cuál va a ser ese nuevo pedazo de ride pepino?:)
 
P
Pues el summun como bateria, si digo la verdad, que es que te hagan algo a medida.
Lo consegui con la santafe y, cosas de la vida(bastante absurdas, todo sea dicho xD), he pillao un contacto con ufip, y me van a hacer un ride custom xD. Aun estoy esperando el segundo mail para ver si me lo pueden hacer con todas las especificaciones ke yo keria o tengo ke adaptar algo, pero vamos, ke la cosa va palante.

Ya pondre fotos y esas cosas cuando lo tenga (espero, sera seguro el proyecto este en una semana xD).
Un saludo!!!
 
joder tio, pues muxa suerte con el ride y ya nos contarás.

Salu2
 
Muy buenas!!
Yo soy el feliz nuevo propietario de este ride, el que vendia pat-ze (que se a portado impresionantemente como vendedor)
Solo certificar todo lo dicho por pat-ze sobre él, y añadir que el sonido de cymbalsonly es muy fiable. Es un pedazo de ride y aunque al principio cuesta un poquito adaptarse a el (en mi caso al menos, ya que mi ride anterior era muy muy diferente en todo) no te arrepentiras.
Nada mas un saludo!!
 
Hilos similares
M
0
451
martibatakapower
M
P
3
895
Pa-Tze
P
P
2
1K
punko
P
P
3
2K
dw5000
D
Arriba Pie