HH RAW DRY RIDE v/s HH RAW BELL DRY RIDE

Hola, he buscado un topic en donde se hable de este ride (raw dry ride), pero solo encuento información del raw bell dry ride, o del phil collins (que es lo mismo casi), y quisiera que quien to tubiera me diera su opinion, y la diferencia con su hermano raw bell dry ride., yo tengo en leopard, y estoy pensando en cambiarlo por este plato, algo parecido, pero algo mas liviano, sin perder la definicion de baqueta,y ganar algo en camapana
merece la pena??


saludos, espero respondan a la brevedad, pues mañana se puede concretar el cambio.

saludos!!!
 
P
yo el raw dry solo lo he oido en la web y no me termina de entusiasmar, el raw bell dry ride lo he tocado un tiempo (era de un compañero de locales de ensayo) y me tenia enamorado, en acabado natural al menos. Es una pasada y una campana muy potente. Iba a pillarmelo pero me gustó mas el HHX Dry ride, que seria como el primo del HH, suena muy similar, pero algo mas crudos los armonicos y profundo, sobre todo la campana, aunque ésta destaca menos que en el raw bell dry, pero suena mas cruda.

En fin, a mi el cambio me pareceria de puta madre por el hh raw bell dry ride, me gusta mucho mas que el leopard, y ganarás muucho en campana (el gran fallo del leopard para mi gusto). Un saludo!!
 
Si, si todos hablan maravillad del raw bell, pero este que me ofrecen es el raw dry ride, yo creo que lo tomaré, a ver como anda, si no me gusta, igua tengo posibilidad de retomar mi leopard, asi que ahi lkes cuento.


saludos
 
tengo montado ya en mi set el raw dry ride, es un plato mas complejo, y requiere de mayor tecnica en la ejecución, tiene una buena campana, pero el cuerpo es medio abridor, ahora claro, es costumbre con el leopard que no abria aunque le pegaras con un atril, este es un plato mas versatil, tiene las mismas características de tono que el leopard, pero al ser algo mas delgado, lo hace perder un poco de definicion en el cuerpo, aunque gana en campana, mas expresiva, de todas formas, fue una primera probada de una horita, y un ride es un plato que lleva tiempo conocerlo y agarrarle el punto dulce, pero quede conforme con el cambio, es un plato mas desafiante por decirlo de algun modo, pero con un sonido precioso (sigue siendo un HH, top de linea, mal no va a sonar)


saludos
 
Hilos similares
M
0
454
martibatakapower
M
C
18
2K
X
D
    drummer723
  • Platos
22
3K
Asier
A
Arriba Pie