HH Istanbul Mehmet pequeño y versatil...

Hola peña!!

pues eso, que busco un HH para tener de segundo. El que uso yo es un A custom Mastersound de 14' y quería uno que no sea tan brillante, que sea más pequeño (13 o incluso 12 pulgadas), para que sea agudito, con vidilla, y no demasiado tosco. que defina bien la baqueta y sea versatil.

ah! y lo más importante, que sea Istanbul Mehmet, ya que me voy a Estanbul dentro de 3 semanillas y he decidido que esa es la fábrica que voy a visitar.

Se que es demasiau concreto lo que pido, pero a lo mejor hay alguien que lee el post y dice, "lo que buscas es esto!!" , pues perfesto.

vengavalegraciaaaaaas
 
venga timidillos!

alguien habrá que haya buscado lo mismo que yo... aunque sea dadme alguna pista...
 
C
Habiendo probado hihat de la serie traditional en 14" creo que serian una buena opcion para contrastar con el brillo de los A custom, no son platos toscos pero si oscuritos, arenosillos y versatiles, tampoco agudos, pero si que conseguiras un chic mas calido y un sonido totalmente distinto al hihat que tienes. Los de la serie Sultan tambien son unos platos estupendos, muy musicales y un poco mas oscuritos que los traditional.

Asi mirando series tampoco tienen mala pinta los de la serie Empire, pero de esos si que no te puedo decir nada.

Suerte con tu eleccion y pasalo genial por alli!
 
muchas gracias Cueto. voy a darme un vueltilla por cymbalsonly y por istanbulmehmet a ver si escucho esos que me dices.
 
Muchas gracias Didac!

casualmente ayer estaba recorriendo la red y me tope con Torsten Bugiel, un endorser de Istanbul Mehmet, que usa los HH X-Jazz Club de 13.5'. y la verdad es que tenían un sonido muy bonito en el video en el que lo vi. Y los funky rock eran otra de las opciones que barajaba. Por supuesto mirare tb los X-Cast y los Sultan... pues no me había fijado en ellos pero tb habrá que darles un vistacillo.

Muchas gracias
 
un colega usa unos sultan de 14 pulgadas que me tienen enamorado, casi casi que me gustan más que mis traditional. Ahora que suenan más oscuros que los traditional, si buscabas una cosa agudita... no sé, lo mismo en 13 es justo lo que buscas, en cualquier caso pruébalos que a mí me parecen una pasada
 
Muchas gracias a ti tb, Dyrupita, los apunto tb a la lista de platos que quiero probar allí.
 
Hilos similares
I
1
1K
little_jiman
L
S
11
2K
chilin el negro
C
H
    himaliadrummer
  • Platos
3
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
L
3
1K
Ferdi Ruiz
F
Arriba Pie