Herraje muy liviano?

C
Hola gente tanto tiempo sin verlos a todos, he tenido un año ocupado con la uni pero nunca deje de tocar, fiel a la percusion. Estuve leyendo algunos post y viendo algunas fotografias de las nuevas batacas, que bestias se encuentran.
Bueno, voy al grano, tengo un problema con mi jirafa/recto donde soporto un china de 16' y es que me parece que es muy liviano porque a medida que le doy al plato se va corriendo de lugar, y con los demas herrajes (Pearl) no sucede. Que debo hacer? Alguna plomada?
 
yo cuando llevaba pies (ahora llevo rack), los sujetaba al suelo con fiso y funcionaba bastante bien o ponle algo d tope a las patas pa k no se corra (ya estais pensando cosas fuera traste)

un saludo!
 
fijate que las patas del fierro esten totalmente abiertas, si esta sobre una alfombra no tendria que moverse para nada, si lo usas muy alto trata de bajarle la altura asi es menos el tambaleo.
un saludo!
 
C
ALEXBATERISTA dijo:
yo cuando llevaba pies (ahora llevo rack), los sujetaba al suelo con FISO y funcionaba bastante bien o ponle algo d tope a las patas pa k no se corra (ya estais pensando cosas fuera traste)

un saludo!

Que es fiso?

La patas estan bien abiertas y tengo el pie bajo, justamente pensé en hacer lo mismo pero es igual, me parece que el herraje es muy liviano, deberia ponerle algun tipo de peso en su interior? Que me recomiendan?
 
Fiso=cinta adhesiva, cinta americana, etc. Otra opción, es que si tocas encima de una alfomra, le pongas velcro a las patas del herraje, asi no se moverá.
 
Hilos similares
C
6
1K
CurreN
C
G
6
2K
guitarxd08
G
S
4
1K
smoking blues
S
Arriba Pie