Héroes del Silencio Tour 2007

Yolku dijo:
A mi ese precio me parece una estafa, la verdad.

Pues no vayas, está claro.
El fútbol se juega cada semana y cuesta el triple.
A los Héroes hace más de una década que se les reclama.
;)
 
Yolku dijo:
A mi ese precio me parece una estafa, la verdad.
esta claro que se aprovechan de que va a ser seguramente la ultima vez que se les pueda ver juntos y eso les permite subir el precio, porque muchos (entre ellos yo el primero) pagamos ese precio aunque sea un dinerito bueno.
de todas maneras, al ser voluntario, es cuestion de no ir.
 
no sabreis cuando seran los demas conciertos en españa y donde no????
como no lo digan antes del 1 de marzo..a zaragoza toca!
 
C
Millionaire dijo:
Uuff, aguantar al Bunbury en solitario se me ha hecho muy duro, independientemente del tipo de música que haga, que puede gustar o no, a mi hay cositas que si y cosas que no, lo que no le soporto es esa manera de expresarse, lleva un poquito de rollo de "yo lo sé todo, he inventado el metal-melódico en españa, y cuando querais os doy un par de clases pa que aprendáis" además cuando habla no sé de donde coño saca la voz pero parece que le cuesta hablar, eso sí cuando se suelta no hay quien le pare, sinceramente no le soporto.

La cuestión es que ahora está más respaldado, lleva la banda que realmente le ha hecho famoso y ganar muchísima plata, y me da a mi en la naríz de que el tema de la reunión va un poco por ahí, lo que pasa es que si no te gusta del todo pues atufa un poco más. Por ejemplo, que se reunan The Police a mi me dá mejor rollo, aunque también es por la pasta, solo por poder ver a ese pedazo de Stwart Copeland, a ese si que le tenemos que estar muy agradecidos la mayoría de foreros que sobrepasamos los 30.



Desde luego que me gustaban mucho HDS, pero reconozco que comparar a COPELAND con Pedro Andreu es como comparar un jamón ibérico con la Hamburguesa Uranga...En cuanto a que la reunión de ambos es por la pasta, que no te quepa la menor duda.

p.d. el jamón es Copeland, por supuesto.
 
J
Felicito a todos los seguidores de heroes, pero a mi el bumburi como que me la pela un poco, desde que se corono diciendo que los Cure y los depeche mode les plagiaban, hay que joderse con el iluminado. Aun asi felicito a sus incondicionales.
 
Si alguien está interesado...
En este momento la web de venta de entradas esta petada, no va
Los cajeros de ibercaja no van, y hay colas en todos, pero no distribuyen entradas.
De la venta en tiendas no sé nada. Pero supongo que igual.
Suerte a lso interesados, conseguir entradas va a ser duro.

Se dice que si se llena enseguida, hay preparado otro concierto en el mismo luegar al día siguiente, 13 de octubre.

Los precios son un robo pero... se llena fijo. Es algo histórico, y ellos un poco cabroncetes con esos precios. Así yo tb me arrejuntaba por muy mal que te lleves. Se habla de cifras que pasan el millon de euros por cabeza.
 
Yo he estado intentándolo de 23:55h a 01:00h y me ha sido imposible.
Ahora acabo de ponerme otra vez y parece que el servidor de IBERCAJA sigue petado.
Spain is the same.

:martillo:
 
¿Alguien ha podido comprar las entradas por internet?
El enlace está puesto pero no funciona, joder, era de esperar....si la gente hace colas es porque no es tan facil pillar entradas sentado en el pc, verdad?
SaLu2
 
Ahora entiendo qué hacía tanta gente ayer a las doce en los cajeros de Ibercaja de zgz... xDD No era por el fútbol pues!!

PD: A mí, como ni me gustan Héroes ni pagaría tanto por ningún grupo (probablemente, ni por mis favoritos), pues me da btt igual xDD
 
He estado esta mañana 3 veces en Ibercaja y me comentan que están saturados y han sufrido un grave declive informático.
Estas cosas sólo pasan en Espeña, seguimos siendo unos cutrres tercermundistas.

Por suerte el tío de la oficina era muy majo y me ha dado su teléfono, y le estoy llamando una vez cada hora para que me diga cuando el cajero está operativo con las entradas... y entonces ir corriendo (lle´vo ya una pasta gastada en móvil... y estoy sin tensión en las venas...).
:martillo:
 
P
ami me paso igual despues de provar para conprarlas ... como no pude pues ya e desistio, esque solo pasa en españa eh?jaja pues nada yo supongo que aran otros conciertos en españa. pero lo mejor seria que se juntaran para mucho mas tiempo,ademas buscar un sitio para quedarte en zaragoza.. es imposible... desde hace una semana estoy yo buscando un hotel o asi y todo lleno! asi que supongo que no ire, me quedare con mis discos antiguos recordando como fueron esos años
 
pues aqui uno que ha ido a lo clasico...esta mañana a hacer cola en tipo, y la verdad es q las 250 entradas q habia se han agotado en un plis.yPero vamos que ha valido la pena pq por fin!
aqui mi preciado tessoooroo!!


 
P
pues disfrutalas tio !!!!1
 
dabizon dijo:
pues aqui uno que ha ido a lo clasico...esta mañana a hacer cola en tipo, y la verdad es q las 250 entradas q habia se han agotado en un plis.yPero vamos que ha valido la pena pq por fin!
aqui mi preciado tessoooroo!!


envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
godofredo dijo:
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

¿Envidia por que?

Si estan tu entrada, la mia y la de dabizon ¿no?
 
Chemaco dijo:
¿Envidia por que?

Si estan tu entrada, la mia y la de dabizon ¿no?
oye, pues es verdad \:D/
que detalle de david que encima nos invite 8)
 
de hecho..no tenia pensado ni ir yo; he tenido el detalle de pillaros una mas por si alguno de los 2 decidis ir acompañado ;);)
 
O
Veeenga, vaaaaale, me quedo yo con la tercera, pero solo para que no te tengas que quedar tu con ella!!!

Lastima, yo tampoco he llegado a tiempo
 
Pues yo llevo tropecientas visitas al cajero de Ibercaja, y nada.
Y su web sigue dando error.

Puto país tercermundista.
 
Buenas, tengo 3 entradas para REvender de los Héroes a 95 euros cada una...
 
En la pagina de Ibercaja dicen que el 3 de marzo se ponen a la venta(2º intento) las entradas en un nº de telefono.
A ver si no se joden las lineas ahora....
En tiendas imposible
Suerte peña.
SaLu2
 
Anoche conseguí mi entrada general en un cajero de Ibercaja, creo que soy de los pocos que lo hicieron. Eso sí, teniendo el privilegio de haber sido el primero de la cola y de haber podido estar 2 horas y 17 minutos metiendo la tarjeta cada vez que cancelaba la operación, metiendo la clave de nuevo, etc....vamos, que fue criminal, para qué os voy a engañar.

Eso sí, la entrada ya es mía, y esta no me la quita nadie. Mañana la voy a imprimir, que sólo tengo el resguardo. No pienso decir en qué cajero lo voy a hacer, no quiero ser atracado por nadie xDDD.

PD: por cierto, dabizon...ese rollo de papel higiénico junto al monitor...*ejem*...xD
 
Arriba Pie