Help Practicantes del Hardcore Melodico!! Problemas.

H
Bueno, este viene a ser el estilo musical que mas me gusta (que no el unico), por el que me tire a tocar la bateria. Una vez en ella, y tras un tiempo tocando le hecho muy poco tiempo a este estilo, y me gustaria ir mas hacia él, pero tengo problemas de tecnica.

Me refiero al ritmo principal que se escucha en cualquier cancion de HxC, el TuPaTutuPa de siempre xD (no al del punk, sino al follado con golpes dobles de bombo). con caja bombo. La cosa es que mas o menos controlo los golpes dobles, y algunas veces puedo controlar un ritmo rapido, pero tengo muchas dficultades.

Por lo pronto los suelo hacer quitando el doble golpe del segundo bombo, y dejandolo en TuPaTuPa Muy rapido. Pero hasta ahi tengo problemas, cual es la mejor manera de llevarlo sin ponerte Tenso y fallar? Empezando siemrpe despacio a practicar?
Tambien tengo varios problemas cuando tengo que darle al crash o hacer un fill justo despues o durante un ritmo rapido, se me va la pinza.

¿Alguien me puede aconsejar?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ley maxima de la bateria:

- - - No tengas prisa - - -

Creo que esta bastante claro ;)

El problema que tienes es mas de gimnasia que de ideas. Practica con el metronomo poco a poco y ves subiendolo de velocidad con el tiempo (hablo de con LOS MESES). Ten mucho cuidado con cebarte en intentar conseguir lo que tus musuculos no llegan a ejecutar porque puedes crearte una tendidnitis y tener que estar un tiempo sin tocar.

Suerte y mucha paciencia
 
Arriba Pie