help, dudas y conexiones

Muy wenas a todos, primero de todo deciros, k gracias a vosotros m decidi x mi actual bateria electronica y la verdad esk va d perlas, y ya k m ayudasteis tanto, a ver si ahora tambien m aklarais unas dudillas.

Tengo un td3 y kiero konectarlo al portatil y tal, estoy medio convencido con la m-audio de la k todos hablais, total, solo la kiero para mejorar el sonido k se consigue con la conexion del minijack y como muxo grabar alguna xorrada, kizas con alguna guitarra, sin esperar una gran calidad ni profesionalidad xD

El unico tema que m preocupa es el de la salida d audio, ¿que tipo de altavoces se conectan a la tarjeta? no veo claras las conexiones y x supuesto que no m conformo con los altavoces del portatil, ¿se puede conectar un 5.1? 2.1? esk no tengo ni idea en serio, por lo demas y para lo que la kiero, m basta y m sobra esta tarjeta, xo m preokupa muxo el tema d los altavoces.


Si m podeis resolver las dudas, x segunda vez os estare agradecido y soñare una semana con vosotros.

Perdon x la parrafada y mi escritura "fea".....sin contar las faltas.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Muchisimas gracias, pensaba que nadie contestaria ya.

Unos monitores dices, supongo que estara bien, no? ya te digo que no entiendo de esto, suelo tcar con el amplificador de la guitarra y suena bastante mal la bateria y la musica, normal supongo.

Supongo con uno d esos, los mas baratos ya m ira bien xD

Pues muchisimas gracias, en serio, a ver que tal m funciona el invento xD

Un saludo.
 
Arriba Pie