He pedido la millenium

C
He aqui un screenshot de como llene el formulario http://www.geocities.com/kingdomofmetal/millenium.JPG

Ahora, me siento a esperar. Se supone que me deberian llamar o algo o de un dia para el otro aparecera el kit en la puerta de mi casa? (perdon por la pregunta esque no suelo comprar x intenet)

y eso de contrareembolso es que pago cuando recibo. pero le doy la pasta al tio que me la trae? o cuando la recibo tengo que hacer un ingreso? (de nuevo perdon por mi ignorancia)
 
Wenas, pozi sientate y espera o mejor sigue con tu vida que un dia te llegara el paketon y como no le des los billetazos al tio se te la lleva :risamala:
Saludosss y que la disfrutes
 
Buenasssss

Buenas a todos... :amigo:

Yo cuando la pedí pagué contrareembolso... te enviaran de correos dos certificados para que recojas dos paquetes que tendrás alli en la oficina de correos.

Uno con el rack y los pads... y otro con el modulo. (así lo hicieron conmigo)

Paciencia y ya nos contarás!!

Saludos. :ok:
 
C
muchas gracias.
pos a esperar el paketon.

por cierto... en la foto esta con pedal de bombo. lo incluye?
 
Hola, caco.
Tranqulo con las compra onoline, que no pasa nada (bueno, sí: que son muy viciosas y en cuanto veas que desde tu silla favorita te traen las cosas a casita..¡¡agarra bien la VISA!!)

Por cierto, el link para ver el screenshot no furula, tío!
;)
 
weeeee ese niko!!!

Ya minvitará a probal er bixo, jejeje aunke toy arruinau despues dl metalmania y varios gastos en la batera... tb tngo en mente mu pronto pillarme una elestronica.. k ya está bien d aporrear los cojines como toms... juas juas
 
Hilos similares
T
17
1K
javindiesel
J
P
3
1K
livinginmadrid
L
B
4
895
bastida
B
Arriba Pie