hay algun bataca de de el condado de huelva??

Yo soy de la palma si hay algun bateria de pueblos cercanos decidmelo, me interesa conocer a mas bateras, para kedadas y demas.

un saludo!!
 
Ese DrummeeeeRRR!!! Venga, los del condado y alrededores, que se dejen ver por aquí!
 
bueno no soy de alli pero voy de vez en cuando

bueno pues eso, yo soy de jevi-ya :u: , pero mi padre es de bollullos, asi que tengo familia en bollullos y en la palma bueno mis primos de la palma ya no viven alli, estan descarriaos por el extranjero y mi prima se fue a huelva, pero como imaginaras voy de vez en cuando a verlos.
dos colegas de mi pandilla tambien tienen padres y familiares de alli y uno de ellos ademas de ser uno de los guitarritas de mi grupo, tiene alli una casilla en el campo, que de vez en cuando y sobre todo por estas fechas, aprovechamos para llevarnos los instrumentos y hacer una barbacoa o algo parecido, lo solemos llamar dia de colesterol y ruido :verdugo: :horns:
aunque ultimamente estamos arreglando la casa :martillo: y no solemos llevarnos los instrumentos, pero cuando la arreglemos seguro que tiramos mas de una vez :batera:
 
A way , pos a ver si kedamos algun dia k vengais. yo tambien suelo ir muxo a bollullos, todos los viernes a comer al tablao, el dueño tambien es bateria. y eso k por aora ya somos 3 jeje. eso k cuando vengas postea aki o lo sea, o m das msn. enga un saludo!!
 
Apoyo la moción, avisa cuando vengas y así nos vemos el jeto y echamos unas birras o algo. Un saludo!
 
D
Buenas, pues no se si voy tarde, pero aki hay otro del condado, soy de paterna. Otro mas del condado, aber si somos mas. Aki estoy para lo que querais.

Un saludo
 
no es tarde Davor, aun no sabemos nada, pero m gustaria kedar un diita de estos, aber si m acerco cnlos colegas y damos una welta pa pàterna XD, weno un saludo, y aber si se dejan caer mas gente x aki...
 
Hilos similares
L
2
756
pestuzo
P
W
13
2K
turilli
T
M
1
749
Anonymous
A
A
19
2K
Anonymous
A
A
7
855
gelillo
G
Arriba Pie