HASTA QUE PUNTO TU CONDICION FISICA TE PERMITE AVANZAR??

ajaja yeah el rudimental apunta maneras para LATIN KING xDDD ;)
 
Mirad he estado hablando con una experta en medicina y anatomia y me ha confirmado ke efectivamente los negros tienen mas fibras musculares , mas en concreto tienen mas fibras de contraccion rapida (fast twich , fibras de tipo I) ke los blancos y estoy esperando a ke me pase las referencia de los estudios donde se demuestra eso.

En fin ke tenmos ke picar mas piedra los blancos je je vaya palo....
 
He encontrado algo en lo que hablan del tema: Por qué los negros son mejores?

http://www.atletismoweb.com/articulos/2005/18.08.superioridad-atletas-negros-mejores.htm

Hay muchas opciones, pero entre ellas dicen que la diferencia entre las fibras musculares no es la gran diferencia: "la composición de las fibras musculares tampoco era la respuesta, dado que tanto blancos como negros poseían un porcentaje similar de fibras musculares de tipo I (lentas), alrededor de 53-63% del total".

También hablan de las fibras musculares tipo II (rápidas), que dicen que vienen a desarrollarse más mediante un sobre-entrenamiento.

A ver si se aclara ya este tema (y que no haya conflictos Rudi ;) ).

PD: Rudimental_guy: aquí dice que las lentas son las de tipo I y las rápidas las de tipo II. A ver si tu amiga nos dice en realidad cuales son las de tipo I y II, porque en este caso serían contrarias.

Un saludo!
 
S
a lo ke ibamos: si ke importa el fisiko i muxo.
 
Megasako:

Tienes razon me he colao : las fibras blancas , de contraccion raqpida son las de tipo II , las rojas de contraccion lenta son las de tipo I. Sorry por la confusion.....


Interesante el articulo ke has linkeado

P1ll80r: rrrrrrrrruuuuuuuuleeeeeeeeeeesssss !!!
 
Ya sé que el post tiene varios meses pero me gustaría dar mi opinión, aunque básicamente es la misma que la de muchos 8) .

Lo único que quiero decir es que es una tontería plantearse que si los negros son en media más rápidos que los blancos, o lo que sea; y no porque no sea cierto, sino porque hay muchísimos más factores que condicionan la velocidad innata del individuo.

Si pusiéramos en un campo de "entrenamiento baterístico" a 1000 personas por ejemplo, de todos los tipos, razas, estaturas, sexos, etc, los sometiéramos a todos a un entrenamiento exhaustivo hasta llevarlos prácticamente a sus límites, e hiciéramos un estudio estadístico de los resultados, estoy seguro de que habría grupos bien diferenciados que habrían mejorado más que otros. Por ejemplo, las personas de menor estatura seguro que EN GENERAL tendrían mayor velocidad, no por sus fibras musculares ni nada, sino porque un antebrazo de 25 cm gira más rápido que uno de 30 cm, físicamente hablando.

Pero la conclusión a la que quiero llegar es a que cualquiera con un buen entrenamiento y técnica puede tocar todo lo rápido que quiera, hablando de las velocidades en las que se mueve la música, llámese 40bpm o 250bpm, que en realidad es lo que pienso que importa.
 
Hilos similares
Arriba Pie