Hart o Roland?

P
Hola a todos a ver si alguien me puede aclarar un poco como pads todos(caja toms bombo y platos) que funciona mejor si el kit Hart Professional 6.4 o la Roland td20? La respuesta de los pads,la sensibilidad,en los platos la opciones de pararlos y sobre todo el charles!!

Otra duda tabn es que modulo Ddrum o Roland,pero creo que esto lo tengo mas claro,supongo que Roland td20 no?

Gracias y Un saludo.
 
R
Hola.

No he tenido la ocasión d probar el Hart y no t puedo decir nada sobre él. Lo q si he probado es el TD-20 en una tienda d Madrid y m parece una pasada. El TD-10 está a años lud del 20. El módulo está muy mejorado, los platos son una pasada, el charles es casi real...

M parece una maravilla de aparato. Lo malo su precio, pero...

Es una pasada.

Un saludot.
 
WEnas, yo no he probado ninguno de los dos, pero por lo que he leido y visto en internet, dicen que el HartDynamics es el mejor sistema electroacustico, ademas creo q ahora los toms son duales y con sensibilidad de posicion al igual q la caja.
En el tema de los platos Roland tiene mejores prestaciones, crashs de doble zona con parada de plato al agarrarlos, los Hart son de una sola zona y tb tienen un modelo con parada de plato. En el tema del ride el Roland tiene 3 zonas y el Hart solo 2 y por ultimo el charles, el Roland, bueno, sin comentarios, es lo mas real q hay hoy en dia, el Hart es fijo y de 1 sola zona.
Yo tengo 3 crashses uno de ellos con parada y 2 chinas HartDynamics, tienen un tacto muy bueno gracias a los cymbal spring de Acuarian que traen, tienen un aspecto muy bueno y funcionan a la perfecion, a 5 metros no se diferencian de unos reales, salvo por la caja donde va el sensor y el cable claro. Tb tengo los parches Hart, los de 2 capas que ya no se fabrican y estan muy bien, tienen un tacto muy bueno mejor q los Roland, es lo mas parecido al tacto de una acustica.
En el tema del modulo, pos weno, como siempre depende pa q lo kieras, lo normal seria si vas a comprar el TD-20 pues comprar todo el set para tener todas las funciones en los platos, si tiras por el Clavia pues es una muy buena opcion el kit Hart.
Saludosss
 
Arriba Pie