hand hammered o k...

A
Anonymous
Invitado
hello people!!
nada solo comentaros q me quiero comprar unos platos nuevos, y nada q dudo entre dos marcas...
una es los hand hammered de sabian o los k de zildjian la diferencia de precios es minima, unos 90 o 80 euros.
me compro estas medidas, hi hat de 14, crah de 18 y ride de 22.

Q os parece? cual es la opcion correcta?

gracias. live forever!!!!
 
Buenas.

No hay opción correcta o incorrecta, no te hagas líos. Lo importante es que te suenen a lo qué tú quieres que te suene el set, ni más ni menos. O sea.... que va a gustos. Yo, personalmente, prefiero los K porque son más oscuros y cálidos que los Sabian martilleados a mano, que son más estridentes. Pero para gustos, los colores. Intenta escucharlos en sus respectivas webs si no tienes posibilidad de hacerlo en persona en alguna tienda y así te podrás hacer una idea. La de Sabian no estoy tan seguro, pero los sonidos de la web de Zildjian son bastante fiables.

Saludos.
 
Es lo que dice Calamidad... son dos series de la más alta calidad, cuya calidad está completamente garantizada. Asi que la decisión depende del "color" que te guste más. Un consejo: Unos platos son para mucho tiempo, vete a una tienda y pruebalos.


- Txiki -
 
Son sonidos totalmente diferentes, te combiene escucharlos primero ya que es una pasta gansa.

Eso si de calidad, altisima los dos.
 
O
Como te dicen las 2 series son muy buenas, a mi me gustan mas los HH en generallos veo mas cañeros, mientras que los K para musica mas tranquila. De los que dices tengo el crash HH de 18 y es bestial
 
O
Como ya te han aclarado que el rango de calidad de ambas series es la misma, te queda elegir el sonido que mas te guste.
Vas sobre seguro, ninguno te defraudara, pero elige bien el modelo que te suene mejor, porque con el dinero que tienes pensado gastarte siempre se encuentra algo con lo que quedar muy satisfecho.

Si quieres mas ayuda, dinos que sonido buscas, para que musica y en general que tipo de uso quieres darle a los platos (contexto acustico, studio...)

Un saludo ;)
 
klaro tio no te pienses gastar ese dineral en algo q despues digas, joder porque me los e tenio que comprar, pero por ejemplo para rock estan mejor a mi opinion los HH de Sabian, pero vamos eso por gustos...
 
Además no porque sean los más altos de gama te van a ir mejor segun para que musica.

Por ejejmplo en Zildjian para rock o Heavy te van ha ir mejor los A Custom.

En esas dos marcas desde Avedis hasta K Custom en Zildjian y desde AA hasta HH en Sabian no te van ha fallar, es más el sonido lo que cambia.
 
C
pues personalmente prefiero los K, pero es cuestión de gustos, el tema es ke unos de mis hi hat es un sabian HH fusion de 13, y la verdad es ke ahora mismo no lo cambio por ninguno, asike... cada uno tiene sus prioridades en tipos de platos, porke yo sin embargo no cambiaria un crash K por un HH... en cada tipo de plato es relativo.
intenta probar ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
P
3
2K
dw5000
D
J
14
1K
cracktotal
C
G
    grupoktero
  • Platos
3
753
Corsario
C
C
18
2K
X
M
11
2K
Z
Arriba Pie