Hacerme un tatuaje ¿si o no?

Jajajaja, yo me parto, la peña es ta fatal.
 
S
Si te vas a tatuar algo q signifique algo importante para ti bien, pero por motivos estéticos yo no lo haría, y menos si tienes dudas. Déjalo madurar un tiempo, como bien dices es para toda la vida.

Por moda, no lo hagas.
 
Creo que está todo dicho, yo después de querer hacerme un Tattoo toda la vida me lo hice el año pasado al cumplir 40, y estoy encantado!!!
Lo tengo en el brazo derecho desde el hombro hasta medio biceps, con lo que me puedo poner camisas y camisetas de manga corta y el tattoo no se ve!
Ten muy claro que es lo que te quieres hacer, yo lo tenía muy claro desde hace muuuuuucho tiempo.
Tengo un Moko Maorie, me apasiona la cultura Maorie del Pacífico, y un tatuador maorie diseñó uno específico para mi, el tema es que ya me quiero hacer otro, esto es como una droga, jaaaaaaa!!!

Las mangas completas me encantan, sobre todo en estilo japonés!

Hacerse un tattoo hoy en día no está tan mal visto como hace 20 años, todo el mundo los lleva.

Suerte con la decisión, y si al final te loa haces, a mi personalmente me encantaría verlo!

Salud,
Chomin
 
Hey gracias a todos por las respuestas, me han servido bastante. Por ahora mi nivel de convencimiento va en aumento. Digamos que estoy en un 80%, a ver si llego a ese 95% que decían en el hilo que hacía falta para la primera vez. Creo que cuanto tenga claro el diseño, lo vea en papel y hable con el tatuador, estaré listo.
 
L
Yo creo que si tienes que preguntar si tatoo si o no mejor no te lo hagas hasta estar convencido al 100%.Hace unos 15 años estaba convencidisimo de que queria uno y por pasta no me lo hice y ahora te aseguro que NO me arrepiento.
Por cierto habeis visto al cani que se ha tatuado al Dios de los canis en la pata?
 
brexote dijo:
Hola, he pensado hacerme un tatuaje, pero no me decido del todo, por un lado mola pero hay muchas cosas en contra o eso me dice todo el mundo: pierdes oportunidades de trabajo depende de donde te lo hagas, no puedes donar sangre, es peligroso, duele, te vas a arrepentir cuando seas viejo, etc.

¿Qué opinan ustedes sobre este tema? ¿Son ciertas todas las cosas que dice la peña?

Hola yo tuve dos tatuajes uno visible con ropa de verano y otro no visible, excepto para mi mujer.
Ahora ya solo tengo el que no se ve y el unico consejo que te puedo dar es que tengas muy claro:
1- Que te pones
2-Donde te lo pones
3-Quien te lo pone.
Por varios motivos: duele al hacerlo (depende mucho del sitio), duele al pagarlo (aunque esto es lo de menos) y como decidas quitartelo (como en mi caso) duele mucho sobre todo en el bolsillo.
Un saludo y suerte con la decision
 
Arriba Pie