hablemos de sueños

Kmargo dijo:
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

...estamos nominados.

Buen perro.
 
Días después de que mi padre falleció, soñé que él estaba montado en un caballo de monedas y me decía "no estoy muerto", con los ojos en blanco.
¿Como qué les parece que podría significar este sueño?
 
epicous dijo:
Días después de que mi padre falleció, soñé que él estaba montado en un caballo de monedas y me decía "no estoy muerto", con los ojos en blanco.
¿Como qué les parece que podría significar este sueño?

Que no has superado la muerte y lo estás pasando mal, cosa lógica...
 
Hace unos días soñé algo muy curioso. No sé si significa algo, y me da igual, pero quería que supiérais lo loco que estoy... xD


Pues eso, soñé que estaba jugando a cartas con mi madre en el cruce Balmes-Diagonal de Barcelona (dos de las mayores calles de la ciudad). Los coches pasaban follados, pero ni nos pitaban ni se quejaban, en cambio mi madre, cada vez que nos volaban las cartas por el viento que levantaban los coches, les llenaba de insultos... También teníamos unas bebidas de un bar de la esquina. En una de esas, pasó una moto gorda gorda, y volaron no sólo las cartas, sino uno de los vasos que, al caer, se rompió (eran de cristal). Lo fui a recoger, pero con dos manos no podía con todo, y se me ocurrió meterme los cristales rotos en la boca. Fui al bar a devolverles el vaso roto, y de paso a lavarme la boca, que se me empezaba a cortar. Llegué al bar y pedí por el lavabo, en esto que la camarera me dice "sólo para clientes". Le dije que era cliente, que el vaso que llevaba en la boca era suyo, pero la tía no me quería creer. Entonces, me rallé, le escupí un cristal a la cara y me fui al lavabo a lavarme. Fin.

En todo esto, mi padre estaba en una esquina del mismo cruce, sentado en un sofá contando dinero. Mucho dinero...


Me desperté pensando "estoy como una puta cabra"... xD Espero que no sea premonitorio, al menos literalmente.
 
S
Estáis como una cabra, especialmente el Largo, pero claro lo suyo más que sueños eran ligeras sobredosis xDDD
 
Arriba Pie