Hablemos de mike mangini,que opinan?

hola saludos,me han pasado dicho video,y me he quedao bocas,lo del redoble cn una mano,creo q lo q hace es coger la baqueta por la mitad y moverla cn los dedos a toda ostia,ademas creo q tiene el record mundial de single strokes,1283 golpes simples por minuto.
 
a mi una cosa que me ralla mucho es cuando hace semis a 180 con una sola mano sobre los toms,no la free hand sino los golpes simples por mano,tiene una velocidad con los dedos increible y bue ni hablar de la poliritmia y de la nivelacion de los distintos miembros del cuerpo, que lo tiene 100% iguales en soltura, y la actitud al tocar que a pesar de ser una maquina le da un matiz humano no como varios virtuosos que hay dando vueltas por ahi que son muy buenos pero mas frios que..
un saludo
 
.

Completamente de acuerdo contigo Alejandro.
 
Si es que os juro que cada vez que lo veo tocar uffffff me hace colgar mucha babita =P~ y todos sabemos por que :D es que es increible!!!!
 
C
ufff, Mangini es.....IMPRESIONANTE, solo eso lo define.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
alejandro nqn dijo:
si el libro lo conozco de nombre lo que pregunataba si alguien lo estudio,dicen que es un libro muy interesante que se centra en la tecnica respecto a la fisonomia personal y la disposicion cerebral,un metodo diferente eso escuche por ahi, :roll: ,veremos si alguien lo ah ojeado...

aleeee conseguite ese librin y traelo para arg, jajaja! un abrazo
 
pensandolo bien si vas al moderdrummer este año como me dijiste,lo podrias traer vos no? :-k :D
 
.

Yo tengo los dos volumenes del metodo de Mangini.

Y son unos libros un tanto especiales, hay muy pocos ejercicios, como el mismo explica, es un metodo para saber utilizar otros metodos.

En los que más se extiende es en la forma de contar los ritmos compuestos desde el 3/4 al 19/16.

Explica, posiciones en la bateria, como practicar, como concentrarse, como utilizar los metodos tradicionales de ejercicios, etc.

Es más una guía de como y que practicar que ejercicios.

Se puede adquirir ahora muy facilmente en la página web http://www.rhythmknowledge.com pagando con una tarjeta Visa y te lo envian a cualquier parte del mundo en muy poco tiempo.
 
A
Anonymous
Invitado
alejandro nqn dijo:
pensandolo bien si vas al moderdrummer este año como me dijiste,lo podrias traer vos no? :-k :D
sisi , voy a averiguar un par de tiendas de musica , me voy a traer de todo, vos tirame ideas eh!! :p
 
QUE GRANDE MIKE!!!!
Pude verlo con Steve Vai presentando "The Ultra-Zone" y decir que ha sido lo mejor que he visto en mi vida por técnica,por sonido y... ....por espectáculo.Es el mejor!
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Est tio tiene una tecnica y una independencia cojonudas xo a mi perecer es un poco artificial y dificil d escuchar algun clinic suyo. (Es una opinion).
 
Deseo ir a uno de sus clinics :lol: !!!!!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
mike mangini, mi preferido...
lo escuche bastante y cada vez me sorprende mas...lo escucharon en mullmuzzler (junto a james la brie y mike keanelly?...
si alguien puede recomendarme un disco agradeceria, tengo uno pero ni idea cual es...
me sorprendio el sonido opaco, casi inentendible que tiene esa bateria, algo que me sorprendio de mangini...alguien tiene mas conocimientos de esta gran banda?
 
Tiene el récord de golpes con una sola mano creo que son 1280 golpes con una mano en un minuto
 
mmm toño me parece que son con las dos mano el record ese
 
La verdad que es rapidisimo, ya sea ese record con una o con dos manos, yo pierdo de sus manos cuando veo algun solo y me encanta la potencia que logra con la zurda y la agilidad, si es que es increible :lol:
 
.

El record es con las dos manos haciendo golpes simples, pero vamos que tiene otros dos records mas, uno es haciendo golpes simple scon las manos y el otro no lo recuerdo.

Pero vamos que con una sola mano es la leche también, y ya no es solo la velocidad sino el control que tiene el tio, una pasada.
 
Voy a recuperar este hilo perdido, he encontrado este video de un programa del Discovery Channel que graba y analiza situaciones tan variadas como un bateria tocando, en este caso Mike Mangini, me ha parecido un video bastante interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=w8Gxut0odyc

Espero no lo haya posteado alguien ya.
 
q guapo turkish
,yo no lo habia visto q pasada el parche de la caja,la cara de mangini es buenisima,bueno las caras q pone siempre jejejeje menudo crack

mejor video`posteado del año para ti
 
que buenisimo que cojonudisimo es este tio....para tocar con vai es necesario ser un super-mega baterista como este.....que bueno es...como maneja los palos......


ESTO ES HACER POLIRRITMIAS y no lo que hacen otros con un gong detras de las orejas
 
Antonio dijo:
Tiene el récord de golpes con una sola mano creo que son 1280 golpes con una mano en un minuto

jeje, con una mano, asi como que es imposible...
Es con las dos manos hombre.
 
metalero con gusto con talento aprovechado y su saber al servicio del buen gusto sin desperdiciar talento....muy bueno, excelente batera
 
Hilos similares
C
23
3K
eloydrummer
E
A
23
2K
brexote
B
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
Arriba Pie