habladme de la yamaha RECORDING

I
Quien tenga esta bateria a ver si me puede decir algo de ella y de su sonido.
 
Bestial. Yo no la tengo, pero probé la serie 9000 (la primera bataca que sacó Yamaha, que por quel entonces no se llamaba ni recording).
Un sonido muy gOOOOOrdo, un cuerpo que tira patrás, y graves muy bonitos.
 
C
Pues de las mejores bateras de la historia... tanto por sonido como por el nombre que se ha ido haciendo


saludos
 
Yo con esa batería grabé mi primera maqueta de estudio (por el ´99, +-) y sonaba de vicio; gran batería.
 
P
Suena de puta madre si, pero a mi no me gusto demasiado las veces que he tocado con ella porke el rango de afinacion se lo veo bastante escaso, controla tantisimo los armonicos (cosa del abedul) ke suena demasiado seca y grave, cuesta dispararle un poco armonicos si kieres... Pero pa sonido rockero y gordote y algo sekito, es perfecta.

Yo perlsonalmente prefiero el haya y especialmente el arce.
 
Es una leyenda...
Yo le tenga especial cariño a esa batería por que cuando se habla de ella simpre me la imagino con Steve Gadd o Dave Weckl en los 70/80 subido en ella O:)
 
Yo creo que dave weckl le dio vida a cada yamaha que se pillo el muy cabron¡¡ jejeje
Las recording de yamaha son bateras serias si,a mi es que el abedul me gusta mucho,es de mis favoritas esa madera,van mu bien esas yamaha de abedul
saludos
 
Y Gadd creo la leyenda..., con parches tochos ;)
 
I
asi que aberdul eeeHH?
pos igual suena mejor el abedul para jazz fusion que el arce.. no se ...parece un sonido muy sereno, ya te digo mira el weckelero, por cierto... se siguen fabricando las recording?? que precio rondan??? Solo cascos... opena que el acabado se queda un pelo anticuado.. mi profee la tenia y a el le sonaba dwe miedo... tambien es que toca de miedo...:martillo:
 
I
apa aapa, gracias tio
 
Yo tengo un video en el buddy rich memorial de hace mas años que la tos, y salen los tres grandes maestros weckl, gadd y colaiuta tocando con una recording los tres. vaya sesion, y vaya sonidazo. es toda una leyenda, una de las mejores baterias de la historia sin duda.
 
Que bueno ese video,con los tres haciendo el final mitico del Gadd,que buenos
saludos
 
cyberataju dijo:
Yo tengo un video en el buddy rich memorial de hace mas años que la tos, y salen los tres grandes maestros weckl, gadd y colaiuta tocando con una recording los tres.

Si tio!! Al principio cuando vi el video no me caté, pero después, me fijé en que las tres bateras eran recording. Buufff. Para tu propia bateria puedes preferir haya o, sobre todo, arce; pero es indiscutible que el sonido Yamaha Recording es brutal!! Bua, vaya potencia.
Eso si, creo que a día de hoy me pillaría una Birch Custom antes que la Recording. Tienes más opciones de kit y acabados, y los cascos son exactamente iguales.
Claro que esa pinta de la Recording Custom, roja y con sus Hi-Tension Lugs recorriendo todo el bombo y los timbales... bufff.
 
Hilos similares
DITO
5
451
Tito Gus
Tito Gus
P
4
235
Tito Gus
Tito Gus
G
2
367
Guilledisperso
G
Arriba Pie