Haber que me aconsejais...

Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria preguntaros unas cosillas.
Tengo una bateria Pearl ELX, llevo dos anos tocando la bateria acustica y he decidido comprarme una electrica para ensayar en casa.
He estado barajando varias opciones y la que mas me ha convencido es la MILLENIUM
MPS-300 con un modulo roland td3 de torham. La verdad es que no necesito una bateria cojonuda, por que no la voy a usar en directo, pero me gustaria practicar con algo que suene decente. Hago bien pillandome esta bateria?Me aconsejariais otra?Los parches de la MPS300 hacen mucho ruido?o seria conveniente cambiarlos por unos de malla?cuanto valen los de malla?
Muchisimas gracias por vuestra paciencia, que habeis conseguido una pagina realmente cojonuda.

Saludos.

P.D: Disculpar que no ponga acentos ni ''enhes'' porque estoy en francia y no veais como se les va la pinza a los gabachos con los teclados.


 
B
Pues la Millenium es muy buena opción, y la verdad por 8€ que valen los parches de malla (Tdrum o pearl, bastante buenos, 20€ valen los Roland, pero esos son canela fina) merece la pena cambiarselos, y te aseguro que con los parches de malla no haces nada de ruido. Quizas lo mas molesto serian las vibraciones del pedal de bombo pero con una buena alfombra, en la mayoria de los casos se arregla.
 
Solo añadir que si pillas la mps+td3, aunque le cambies la zona de golpeo de los pads por mallas (te recomiendo roland, además de por la sensación son mucho mas resistentes, asi que a la larga salen baratos), todos los pads son mono, osea que solo podrás sacar un sonido en pads y platos, a no ser que los tunees como se explica en el post de la millenium, con piezos y demás.

Pero si la quieres para practicar es un bicho qe cumple perfectamente, sobre todo si les pones malla a los pads.
 
yo tiro mas por roland , los pads si quieres que sean más "realistas" pues de malla y si no de los normales , mira por thomann precios y tal que sera donde mas barato lo encuentres.:ok:
 
OK!
Si lo mas seguro es que me pille la Millenium 300 + TD3, que la tiene mucha gente y dicen que va muy bien.

Un fuerte saludo y graciass!!!
 
Arriba Pie