habéis oido hablar de la power ball?

Reconozco que los que tienen los records tienen su merito, pero no me negareis q parece q les den atakes espamodicos, jajajajajajaja
 
A ver, que colaboro con esto. Yo conozco la Power Ball por mi otra faceta de arquero (tiro con arco, no portero de fútbol). La Power Ball, aparte de para fortalecer dedos, manos y antebrazos, también sirve para: tonificar hasta brazos, hombros y cuello, y evitar esas molestas contracturas que todos sufrimos de vez en cuando, y, lo más importante, previene la aparición del síndrome del túnel carpiano.

Lo de la tonificación de brazos, hombros y cuello se hace modificando la postura en la que se utiliza el aparatito, y viene descrito en una web que localicé hace tiempo (la buscaré y la colgaré aquí cuando la vuelva a encontrar). Por cierto, las posturas no tienen nada que ver con el Kama sutra, lo digo por los comentarios que puedan surgir (y que a mí se me han ocurrido como primera opción :)).

Es plenamente recomendable. Y 10 minutos 3 ó 4 veces por semana bien valen los problemas que puede evitar.
 
Pues te agradeceríamos ese enlace, Miguelino.
;)

Yo la usa tanto para fortalecer los brazos como para prevenir lesiones, ya que como baterista y jugador de golf está altamente recomendada. Cada día hago un par de minutitos.

Además, como dice skater-punk, en Ebay encuentras PowerBalls tiradas de precio, que ya sirven para darle el uso.
Yo mismo compré una en el Ebay inglés, nuvecita, por 8 euros y pico puesta en casa.
:ok:
 
Necesito ayuda...

Mi powerball fue haciendo cada vez mas ruido, y yo le meti 3 en 1 por spray a la bobina.
y GENIAL! ya no hace mas ruido!! y ahora gira mejor que nunca... pero ese es el mayor problema...que me la he cargado. Al girar tan bien el eje exterior, no ejerce resistencia suficiente, entonces la bola no agarra. Normalmente la fuerza que haces, hace que gire despacito sobre si misma, pero si gira rapido no hace esa fuerza...y no sube de velocidad.

Le he sacado los tornillos...pero me parece que son de adorno, no consigo abrir la powerball para eliminar el esceso de lubricante... he usado cosas para hacer palanca, pero ni de coña la abro... y no se que hacer. Alguien ha conseguido abrir su powerball?
 
En teoría quitando los tornillos que están bajo la cinta de goma se tiene que poder abrir. En tu caso quizá el propio aceite ha pegado las piezas.

Yo no he abierto nunca la mía, pero por lo que me dijo la tía que me enseñó la primera power ball que ví (una fisio de la Blume de Madrid, que estaba como un queso, por cierto) me dijo que no era buena idea engrasarla (la power ball, se entiende).
 
sabe alguien donde se puede pillar la bolica esa que no sea por internet??
alguna tienda tipo decathlon o parecido??
gracias :ok:
 
willy@m's DW dijo:
sabe alguien donde se puede pillar la bolica esa que no sea por internet??
alguna tienda tipo decathlon o parecido??
gracias :ok:

Aquí en Barcelona las venden en el Opencor , que son tiendas que abren todos los dias hasta las 2 de la mañana y pertenecen al Corte Inglés .


Saludos
 
B
te las suelen vender en las secciones de deporte de los grandes almacenes.
en el decathlon supongo que la venderan tambien.
en las tiendas de pesas y esas cosillas para ponerse cachas tambien las tienes
 
K
Buenas!!Pues yo tengo una,y lo que pasa es que le doy un poquito,y se me cansa el antebrazo,no se si por aqui la peña dura mucho o que,pero yo...no.A alguien le pasa que no pueda hacerlo mucho rato?
salut!!
 
Es de lo más normal, o sea que no te preocupes. Cuando lleves más tiempo usándola verás que puedes incrementar el tiempo de cada serie poco a poco.
 
Hilos similares
W
24
2K
megasako
M
U
14
1K
Useless
U
F
13
1K
juancla
juancla
Arriba Pie