habéis oido hablar de la power ball?

De verdad que no acabo de entender para qué sirve el aparato ni lo que hace... a parte de hacerle poner cara de gilipollas a quien lo usa
:D

Ahora en serio... ¿me lo explicáis?
GRACIAS
 
pues te lo explico.
Es una bolita, que acbe en la mano. Su peso es de unos 200 gramos. Pero, tiene unos engranajes dentro, que hacen que cuando tu gires el rotor, y hagas ese movimiento "curioso", con la fuerza centrifuga de rotacion, hace que la bola pese hasta 15 kilos.

Imaginate que pasa si metes en una centrifugadora unos zapatos de plomo, cuando este apagada, va pesar...pero cuando este a 10 000 rpm, la fuerza centrifuga es tal, que hace que multiplique exponencialmente el peso ^^


Entiendes?

A lo basto, es una boliita que pesa 200 gramos, que cuando la haces girar pesa 15 kilos...nada mas.
 
¿Y como acaba el juego?
¿Cuando ya no aguantas el peso y se te cae?

De verdad que estoy torpe hoy mentalmente...
](*,)
 
jordiasb dijo:
¿Y como acaba el juego?
¿Cuando ya no aguantas el peso y se te cae?

De verdad que estoy torpe hoy mentalmente...
](*,)
El juego acaba 1:cuando hayas terminado la serie de ejercicios que querias hacer
2:
Cuando te lesionas y no puedes seguir haciendo ejercicio
3: no es un juego, es como una "pesa" de bolsillo.
 
Ahora capisco....¡¡gracias, colega!!
:ok:
 
de nada amigo ;)

si alguna vez tienes la ocasion de probar alguna...veras que cosa mas rara.
 
G
de todas formas para ejercitar la muñeca yo me sé un método más barato... (además del powerball y el "alternativo")y es botar pelotas de tenis.
 
Yo me pille una en julio de este año.... los tres primeros meses a muerte con ella... ahora la tengo en la estanteria muerta de risa. Yo me pille una con cuentarevoluciones y lo maximo que llegue hacer fueron 12.430 revoluciones, la verdad es algo si que notas... sobretodo para la mano menos ejercitada yo hasta que no llegue al mismo registro que con la mano "buena" no pare. Un saludo.
 
Realmente supone alguna mejora en cuanto a tocar, me refiero, que si notas que tienes mas soltura y facilita tecnicamente rudimentos o algo...

... o simplemente mejora tu resistencia muscular en las muñecas?
 
^DrumStick^ dijo:
El juego acaba 1:cuando hayas terminado la serie de ejercicios que querias hacer
2:
Cuando te lesionas y no puedes seguir haciendo ejercicio
3: no es un juego, es como una "pesa" de bolsillo.
Se te a olvidado decir que el "juego" se acava tb cuando se te va de la mano y: rompes el televisor, le das a un amigo en la cara, rompes algun cristal,te destrozas el pie, etc...
XDDDDDDDDDDDD
 
Bloody Warrior dijo:
cierto cuando ví este post dije y k tiene k ver las pastillas del lavavajillas con la bateria?

Curioso el aparato este.Abrí este post porque pensé lo mismo...
Me imaginaba lo del detergente encima del bombo en plan cencerro o algo así...Que cosas!
 
R
Jodeeee como estamos... jeje
Son la caña los videos... Pero qué modelo es el apropiado?? Hay muchos :-k
Aquí la pardilla utiliza una pelotita antiestress pa fortalecer... cuando me acuerdo...
 
C
yo no se si para mejorar las muñecas para tocar servira, no lo he probado, pero para lo q no m cabe duda de q servira es como entrenamiento para el campeonato mundial de pajeros:lol: se te tienen q poner unas mazas a lo hulk hogan de puta madre, ahora, seguro q luego te poner a batir huevos para hacer una tortilla y jodas el tenedor y el bol.
 
M
solo sirve para evitar lesiones y ejercitar no para que te salgan mejor los rudimentos como decian por ahi...jaj. Y en cuanto a los modelos todos son iguales, pero la bola va siendo mas cara segun tenga mas lucecitas o contador de revoluciones, vamos , gilipolleces varias.
 
MAMAAA! QUIERO UNA!!! jajajaja

hace tiempo que mirava algun set de pesas para ejercitar un poco, xq tengo poco tiempo pa ir al gim (aunque este apuntado) i eso me parece kaxo interesante!!! :D

Alguien sabe de alguna tienda de por aqui barcelona donde vendan? algun decathlon o algo asi? me suena, pero no lo recuerdo... i el precio es mas caro en tienda o en internet? (no me gusta comprar por internet... jur jur jur)


Que alguien conteste please!

merxi por adelantao!


LH :twisted:
 
N
En su dia ya habri un post de esto.Realmente funciona, si la mano mala, es muy penosa, los rudimentos no van a salir, pero los dedos cogen una fuerza muy bruta(y depende ke ejercicio mas), y para tirar de dedos no esta nada mal.
 
Buenas:
Yo he probado la de un par de amigos, y la verdad esq tus extremidades terminan cansadas, pero bueno al menos no pringas como con el otro metodo, juas juas juas, la recomiendo, a la larga da bastante fuerza y resistencia.:ok:
1 saludin
 
por lo que vi hace un ruido de la gran puta... parece que fuera un jet.
 
D
Un colega me la enseño el otro dia y mola un webo, y eso ke solo probe a hacer un par de ejercicios...creo que es un invento cojonudo, eso si, un poco caro, pero que puede dar muy buenos resultados.

Jajaj cierto, cuando supera las 5mil revoluciones suena como una turbina XDD
 
ya me pille una me llega en unos dias espero que me de resultado.

saludos
 
Z
Tengo un coleguita que tiene la Power Ball esta de marras.

El invento es bastante curioso y entretiene, pero tiene pinta de que en una semana estando ese chisme en mi casa, pasaría a criar polvo .. :violin:
 
yo tengo una que compré ya hace un tiempo. Le estuve dando sobre 2 o 3 semanas y conseguí llegar a las 12770 rpm, y la verdad es que se nota que se consigue bastante agilidad en las muñecas. Eso sí, no abuseis de la mano derecha... xD usad la izquierda tb.
 
yo la tengo con cuenta-velocidad esta muy guapa he llegado a los 11.300 ,as o menos.

eso si el primer dia te asegura unas agujetas de la ostia :martillo::martillo::martillo::martillo:
 
Yo tengo una desde hace ya un añito más o menos, la pillé en el VIPS de Nervión de Sevilla, pro si alguien quiere buscarla. Parece que no pero tiene una fuerza del copón, yo he llegado a 11050 o así.
 
Hilos similares
W
24
2K
megasako
M
U
14
1K
Useless
U
F
13
1K
juancla
juancla
Arriba Pie