Habeis escuchado Blotted Science??

C
Dios...virtuosos de la musica instrumental. llevaba sin descubrir un grupo al estilo de Planet X muchisimo tiempo...pero para mi gusto estos son mejores!!!

Son muy cañeros, al que le guste la musica progresiva bastante bruta y encima solo instrumental que escuche el disco "The Machinations of Dementia" de Blotted Science!!!!!! :ok:

Ya me direis lo que os parecen estos 3 virtuosos :u::dimoni::batera:
 
C
a los que le guste la musica progresiva yo os aconsejaria escuchar este grupazo, son bastante buenos, en serio, pero juzgadlo por vosotros mismos!!!

os dejo un enlace para q escucheis una de sus canciones, brutal!!!
http://www.goear.com/listen.php?v=6e2491f

molan estos Blotted Science!!!! :ok:
 
E
:o Veo que por ahí está Ron Jarzombek... No habrás escuchado Spastic Ink, por casualidad? Sólo tienen dos discos, "Ink complete" e "Ink compatible", pero son una auténtica demencia. Y el batería también está en el grupo Behold... The Arctopus, otra burrada.

icon10.gif
 
C
lo escuchare haber y ya te dire q tal estan...:ok:
 
Pues no los conocía y la verdad es que no están malejos no... aunque el sonido no me acaba de convencer.

PD: por cierto el bajista es el de Cannibal Corpse, total na! :u:

A Spastic Ink y Behold the Arctopus ya los conocía y me quedo con éstos últimos.
 
C
Ya he escuchado a "Spastic Ink" y a "Behold... The Arctopus", ya q desconocia de ellos, y la verdad, no estan para nada mal, pero a mi me han gustado un pelin mas los "Blotted Science" :ok:, con eso no qiero decir q no me hayan gustado los otros, q son bastante buenos!!!!!
 
yo al bateria no le konozia pero joder.... es un puto demonio!!!!!!!!!!!
 
C
Despues de indagar con estos grupillos, descubri q Ron Jarzombek tenia otro grupo llamado "Watchtower" q no esta para nada mal, grupo de finales de los 80 cojonudo.

Escuchadlo ;)
 
Pues aqui el amigo chiki me los paso el otro dia, la verdad que es un grupazo, pero es de esos grupos que a la gente de apie no le gusta por eso de no tener voz, desde luego es un grupo que si tocas la bateria en un grupo de metal progresivo y se te acaban las ideas pues escuchas un poquillo y punto jejje...
Luego esta el guitarra que como muy bien habeis dicho ha tenido otros proyectos, y joder... un crack!
Pero bueno en españa al rock in rio va alejandro sanz!jajajajaja
 
C
Son cojonudos, yo estoy esperando a que saquen un nuevo disco estos señores de la creacion, me tienen intrigado.......que buenos son, por dios!!!!
 
jaja... son unos enfermos!.. lei en alguna parte que no habian musicos que pudieran ejecutar esa musica en vivo.. salvo el guitarrista que.. tocaba 14 horas por dia! el hermano.. que es el baterista tampoco puede..
 
Pero esto último es verdad o es una leyenda? xD
 
jjaa.. pura verdad! grabaron el disco.. pero todavia, no se presentaron en vivo por la dificultad de ejecucion.. a demas.. la gente que va a ver esta banda no van a dejar pasar una!
 
C
Son absolutamente brutales, ni con el dia mas inspirado me salen las cosas extrañas del bateria, es sumamente complicado llevar tantos cambios de ritmo con uno a 5/4 y seguido otro a 6/4 para volver a un 5/4 y terminar con un 7/4. lios mil. :eek:

El que tampoco se libra es Jarzombeck, menudo cabron es el tio con la guitarrilla.

Ganas tengo tanto de verles en directo como de escuchar nuevo disco............
 
pero eso no es nada... escuche cosas muuuy dificiles... notas al unisono de cada instrumento entre huecos de silencios que, intente contarlos y caen en la mitad de una corchea, osea en una semi.. nose como explicarlo es muy complicado y despues hacen cosas como desacelerar el tempo hasta llegar a tempos muy lentos y luego acelerarlos.. todos los instrumentos a la misma vez obviamente.. es impresionante.... en lo personal no llego a escuchar un tema entero sin intentar suicidarme jaja... porque creo que es una vision muy fria de la musica.. esta todo muy medido.. pero admiro su virtuosismo...
 
C
cierto es camildrum, son unos autenticos "rayaos" en el sentido de meterle compases de 11/16 y de 15/16 o cosas asi (tipo como dices tu, con semicorcheas. en otras palabras, flipante :eek:)

raro seria q lo claven en un concierto, por no tomarlo incluso como un reto propio de decir: "lo he grabado en estudio, y no soy capaz de volver a tocarlo?" jejejeje
 
Hilos similares
pakop
15
2K
dundunda
D
F
6
1K
carlesoffilth
C
D
2
909
Chiki
C
T
13
2K
drumhead
D
Arriba Pie