Ha fallecido Sergio Castillo

Con solo 57 años, un cáncer nos ha dejado sin este magnífico batería. Supongo que todos le conocéis. Fue el primer batería en que me fijé. El y Mario Argandoña, ese Rock&Rios....con trece años ya me flipaban los dos. A partir de ese disco se convirtió en uno de los más cotizados músicos de sesión de este pais. Descanse en paz.
 
recuerdo que fui a verlos en directo en el Rock and Rios... fue espectacular..
descanse en paz.
 
Joer, habré escuchado un millón de veces el Rock&Rios. Se me ponían los pelos como escarpias.

D.E.P.
 
Lo escuché en directo en Benalmádena en el ¿Año 1982? Estuve en la presentación del concierto en una discoteca y de telonera Luz Casal. D.E.P. es una lástima que la buena gente dure poco.
 
Lo ví en directo en Girona con Rosario alla por 1995 presentando el disco Siento, y me enamoró tocando!!!
Luego oirlo con estopa, muy al principio.... en fín un gran músico de nuestro instrumento!!

DEMASIADO PRONTO OSTIA!!!

Si la vida fuera un poco justa tíos....
 
C
Que lástima coño.

Anda que no habré visto veces este solo.



Descanse en paz.
 
D
una jarra de agua fria...... grande sergio!

vaya mes de marzo que ha venido, tela!
 
Un batería polifacético donde los haya. Un referente sin duda para todos los que nos hemos dedicado a esto. Un enorme saludo allá donde esté.
 
joder , lo que nos hizo disfrutar esta gente en su dia y este hombre en particular ... y desde aqui pedir disculpas publicamente a mis vecinos de entonces :)....
 
Se están yendo los grandes demasiado pronto. El coro de ángeles ya tiene batería. Descanse en paz.
 
Joder. Con la de tiempo que llevaba sin entrar en el foro, entro y me encuentro con este topic. No ha sido una sorpresa por una razón sencilla. El hijo de Sergio Castillo es un buen amigo mío desde hace tiempo ya. Supe por él de la muerte de su padre, y claro, en esos momentos... no me acordé de que se había muerto un batería, sólo el viejo de un colega. Igualmente me ha removido las entrañas y a la vez me ha hecho sonreír un puñao ver que los batacas lo recordaban también por aquí.

Descanse en paz... y entre bombos toms y splashes ^^ :batera:

pd: tenía algún truco para la pegada, para el toque de la caja, que me acuerdo que me contó mi amigo e hijo suyo cuando yo apenas sabía coger las baquetas. la verdad es que me vino que flipas :)
 
S
¡ QUE RABIA.... ! Yo tambien empece a tocara la bateria tocando encima de la bateria de Sergio Castillo con el Rock&Rios. por aquel entonces el deberia tener unos 25/27 años, y como tocaba.... Descanse en paz.
 
Grandísimo batería y lo poco que coincidí con él una persona muy agradable.
 
Hilos similares
A
19
2K
darwin
D
A
15
2K
COLAIUTA
C
C
21
2K
rafaalisoder
rafaalisoder
J
4
1K
Joaquin_carpi
J
C
3
1K
jorgev
J
Arriba Pie