guantes o algo para tocar!!!!!!

A
Anonymous
Invitado
Hola quisiera saber si existe algun tipo de guantes o algo especiales para tocar bateria porque la baqueta me quema los dedos con los que la agarraro. gracias:ok:
 
si que existen guantes para estas cosas, las marcas Zildjian, Meinl y Ahead tienen en sus catalogos, aunque recomiendo que mires tu forma de coger la baqueta (Grip) igual no la coges bien, haces demasiada fuerza o cualquier cosa y por eso te lastimas
 
Opino lo mismo, además de que personalmente encuentro algo incómodos los guantes.
 
claro como los demas dicen, mirad tu tecnica antes de gastarte sus wenos 20 dolares en guantes...
usualmente es porque aplicas mucha fuerza al agarrar las baquetas... a mi me pasava con las dos manos, usando una clasica tomada alemana... me quemava y me salian callos y ampollas en la primera falange del dedo indice...
simplemente tienes que tocar mas relajado, y apretar menos, pescar la baqueta mas arriva de lo que la usas normalmente, y de ahi, si te sigue pasando eso, comprate guantes y toca a lo vinnie paul...

lo unico poco recomendable de los guantes, es que yo x lo menos siento menos a las baquetas, pierdo mucho tacto, y al ser unos guantes zildjian de cuero, la baqueta entrava a resfalarse de mis manos mas seguido... mejor dale mas a la tecnica... asi ademas ahorras un dinerito que te puedes gastar a futuro en parches o baquetas :p
 
Estoy de acuerdo, lo primero que debes hacer es revisar tu grip. Pero puede que sea por el tipo de baqueta que usas. Yo no puedo usar pro-mark porque me salen llagas en las manos; aunque puede que sea paranoia mía:confused:
 
revisa tecnica

a mi me pasaba al principio lo mismo, me llenaba de ampollas las manos, hasta q me enseñaron a coger bien la baquetas y me enseñaron un poquito de tecnica y ya no he vuelto a tener mas.. asi q, ya sabes antes de nada revisa tu tecnica tanto el grip como la forma de atacar al set.

saludos
 
A mi al cuando empece me pasaba, me hacia bastantes heridas y pense en comprarme unos guantes, pero luego me di cuenta de ke era por la manera de coger la baketa. Ahora no me hago ninguna herida.
De todos modos pienso ke los guantes deben ser un poco incomodos, no se, nunca he probado, pero veria mas dificil coger la baketa con un guante.

en Tam Tam venden algunos, por ejemplo:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=1697&fam=10&subfam=Guantes

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2990&fam=10&subfam=Guantes
 
Te han aconsejado ya revisar tu grip? :D
 
Buenass,
Revisar el grip y la presion que realizas en el seria tu mejor "guante".
Muy importante sobre todo para tu futura salut baterística.
Saludos;;
 
Comodidad?

NO veo mu comodo tocar con guantes, sobre todo por que pierdes la sensibilidad de la baqueta en las manos, un consejo para las personas que le sudan las manos, es que se compren baquetas sin barniz o en su defecto coger un cuter y pegarle un par de tajos a a la zona donde las coges.
 
L
lo de los guantes lo veo una fantochada... además seguro que restan sensibilidad... si te salen ampollas en las manos seguramente sea por un problema de técnica al golpear... vigila eso hermano... un saludo!
 
Hilos similares
A
12
2K
Anonymous
A
G
6
1K
DITO
M
13
1K
HISPADRUMER
H
A
8
671
Mañodrums
Mañodrums
Arriba Pie