Grupos disponibles para contratación aquí

Grupos disponibles para contratación aquí

Hola compañeros,

algunos de vosotros sabéis que llevo meses liado con un proyecto de locales de ensayo, escuela y sala de conciertos.

La cosa va tomando forma y estoy muy interesado en que los que tengáis grupos o si sabéis de grupos que se estén moviendo ahora mismo y que os gusten especialmente, me lo hagáis saber y me dejéis referencias a myspaces o videos de youtube, páginas web, lo que tengáis.

Deciros que la sala tiene una orientación hacia la fusión y, en principio, dejaré para otras salas cercanas (sala gamma en Murcia) que son casi 100% metal & heavy, esos estilos. No me cierro, pero no le daré prioridad.

Para nochevieja me interesa lo más festivo posible: funk, latin, big bands, reggae, swing, R&B, rock alegre

Más allá de la nochevieja, la sala tiene prioridad por los estilos anteriormente citados, añadiendo: jazz, folk, clásica, world music, blues, soul, indie, rock´n´roll, canción de autor, pop de calidad, etc.

Estilos no prioritarios son: punk, hardcore, rock duro, heavy, el metal y derivados.

Estilos no programables son: reggaetón, techno, bakalao y derivados, copla.

Interesados por favor hacedme llegar rider y cachés.

De momento para nochevieja estoy buscando grupos, ya tengo algo pero necesito más.

La sala tiene 650m.

Un abrazote
Rubén
rubenlamatriz@gmail.com
679 578 270
 
R
Enhorabuena por el proyecto!! :ok:

La verdad es que te tendré en cuenta por si con mi banda nos movemos alguna vez por Murcia para tocar.

Un saludo y suerte!!
 
Muchas gracias, con mucho esfuerzo y problemas, pero voy saliendo del embudo con mucha ilusión, y una vez pasado lo peor y más difícil, cada vez se suman más personas a ayudarme, así que estoy agradecido.

En cuanto a lo de tocar por aquí, pues cuando estéis disponibles, haced una oferta y sin problema.

Un abrazote
Rubén
 
Que tal tocayo!!
te comento para que nos tengas en cuentas si buscas algo durete algun dia, que ya he visto las preferencias de la sala ;)
mi grupo, cache fijo aun no tenemos, solo pedimos lo justo para cubrir gastos, y luego si se puede negociar barra, dpm, pero que si no, mientras nos aseguremos que no hayan perdidas, vamos p´alante. Por si acaso te apetece algun dia, te dejo nuestro correo: L-15@hotmail.es, si quieres echale un vistazo a nuestro myspace (firma)

un brazacooo!!!
 
que tal colega somos vinilo sound,grupo de versiones, pop y rock nacional y en ingles,tenemos un directo bastante divertido, temas muy conocidos, un guitarra canta en español y una chica las de ingles, somos cinco en total, somos de elda alicante,relativamente cerca,si alguna vez te interesa algo asi,pegame un toque,no te defraudamos.mi email javiyogaplata@hotmail.com de
 
Hola, gracias a todos por los enlaces. Javi, estaría bien que al menos dejaras un myspace o puedes mandar algo a mi e-mail.

Un abrazote
Rubén
 
tienes un correo caliente amigo, suerte con el proyecto si señor ¡¡
 
Un tío cojonudo Rubén, animo a cualquier interesado a tocar allí cuando la cosa arranque, nosotros fuimos el 31 y nos trató genial, además no os digo nada de la batería y los platazos que maneja el tío jeje, un abrazo y espero que arranque pronto la actividad en la sala para el 2011. Un abrazo ¡¡
 
Qué sala es Rubén? A ver si te acuerdas de nosotros (La Fonda). Puedes cotillearnos en ww.lafondaweb.com (sección ruido), o te chumbo a nuestro manager si eso.

Un abrazo y suerte!
 
Arriba Pie