Grooves lineales

Os dejo un video de alguien que ha grabado unos cuantos ejemplos de groove mediante fraseo lineal, móstrándolos a diferentes velocidades y con partitura incluida.

Se lo ha currao el chaval :ok:

 
Me molan los fraseos y está muy currado
Yo ahora me he picado con el 50 ways de Gadd que creo no es exactamente un fraseo lineal puro pero es divertidísimo de tocar. Sólo me falta ponerle un pelín de chispa pero lo tengo casi pillado (hasta que me escucho y comparo con el original claro)
Por cierto el chaval es zurdo de pies ¿no?
 
gran aportación para los novatos. Muy currao y empezando lentito, pa pillar el tema. gracias:ok:
 
muy muy interesante, gracias por el aporte, y sobre todo explicado sencillito y lento, para irlo pillando, cojonudo,
 
T
Muy buen aporte, otro más para los favoritos y así practicar más y más....


Salu2!!
 
impresionante video... asi si que se aprecian bien las cosas....y si el tio es zurdo de pie y diestro de manos, fijaos como abre el charles con el pie derecho..... como no se gaste los cuarts en un piede de charles teledirigido......lo tiene chungo para tocar una acustica!!!! jajajaja... o la verdad es que solo habia visto al rebes... diestro de pies y zurdos de manos...bueno, ventajs del mundo.. hay gente para todo!! jajajajaj
 
¡Gracias por el aporte! es muy didáctico :ok:
 
Lo pongo directo:
 
muy buenos videos, el segundo mejor..... el caso es que llevo tocando asi años y no tenia ni idea de que se llamará linear groove...soy un inculto. gracias
 
S
Yo justo ayer empecé a hacer ejercicios parecidos, metrónomo en mano y cambiando el charles de negras a corcheas y semicorcheas.

PD: por cierto, yo pienso que es un diestro que tiene mucho control con la izquierda y lo hace así para practicar... o al contrario, es un zurdo que cambia las manos para praticar a mano cambiada.
 
Arriba Pie