Grestch - PDP - Sonor

Hola gente!
A ver, tengo una duda existencial. Os pongo en situación:

Llevo sólo dos años tocando la batería pero llevo toda la vida en el conservatorio (de hecho tengo casi la carrera acabada con el violín), por lo que soy un poco pijomusical :u: vaya que me gusta el buen sonido como a todo el mundo. Por esto y porque no me sobra la pasta he decidido comprarme la batería por piezas poco a poco, en vez de comprarme un kit Standard e ir cambiando.
Hasta ahora tengo los herrajes DW 9000 con pedales incluidos y un mix de platos K custom+Bysance+HH que suenan de lujo pero que me han dejado sin un duro...
Este año le toca a la base y el próximo a la caja. Tengo que decir que tengo la suerte que el bajista del grupo era antes el batería y me deja su SONOR S-CLASSIC (20" - 12" - 14") que me gusta mucho pero que no me acaba de impresionar porque no logro afinarla a mi gusto. Ahora estoy con unos parches Fiberskin para lograr un sonido más seco y cálido pero a la que tenso sube el tono y el sustain. Supongo que algo tendrá que ver el abedul también. Por estas razones me decanto por el arce. Ahora toco pop-rock y algo de jazz con limitaciones técnicas.
Resumiendo, mis opciones (por pasta básicamente) son:

*GRESTCH NEW CLASSIC. La probé en NY y me enamoré.

*PDP platinum. Por precio y que en teoría es DW (los herrajes DW que tengo son una pasada, si cumplen lo que prometen es una opción. No las he probado).

*SONOR DELITE. Básicamente es lo que conozco pero en Arce, que es la madera que quiero. Por precio se me va claramente. Se notará la diferencia con la S-Classic?

Que opinión tenéis de las PDP y las Grestch? (a parte que sean o no buenas). He intentado buscar la máxima información pero dado mi poco bagaje batakero me gustaría que me aconsejarais.
De todas maneras no compraré nada sin haberlo probado.

Conocéis algún sitio en Barcelona que se puedan probar? Estuve en una tienda bastante grande por la calle Sepúlveda (no me acuerdo del nombre) pero no me dejaron ni mirarlas casi…

Otras opciones?

Bueno grácias por aguantarme el rollo
Muchas grácias a todos!! :ok:
 
Vé al bosco en Ronda San Antoni. El de las baterías, Juanma, es superenrollado y te deja probar lo que quieras en el sótano.
 
Yo de ahi me mola la PDP platinum.

EDITADO POR MODERADORES
 
Muchas gracias por los consejos.
Lo de la DW en venta no es una mala opción. lo estudiaré... aunque no sé si todavía la tendrás en Navidad que es cuando me he puesto el target O:)
 
Pdp, sin duda, yo tengo su antecesora, y te digo que es una compra segura, no te va a defraudar.
 
yo sin duda la pdp.y una convinacion guapa :tom de 10",12" y 14" y bombo de 20" eso suena tela.-
 
Hilos similares
M
5
1K
mariodoyle
M
J
4
1K
jamer
J
V
7
1K
Calimocho
Calimocho
GRG
6
4K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie