Grestch catalina

Hola!

Hace un año mi novia me regalo una edrum tribal, desde hace unos meses vengo dandole vueltas al tema de adquirir una acustica, y me he fijado en las grestch catalina, mi duda es set estandar de caoba, birch, maple o ash(este lo vi de 2a mano). Se quela caoba es mas grave, maple se suele usar para directo y birch en estudio, de ash no se ni que madera es ni que caracteristicas tiene.

Si teneis alguna opinion acerca de esta bata estaria muy agradecido, y son bienvenidas otras alterntivas.

Salut y rnr
 
Pues yo tengo la Catalina ash, he tenido una bateria (Gretsch) de caoba y he tocado con maple en directos... Y, la verdad, no se como sonarán las catalinas maple, pero seguro que cojonudas. Por la catalina ash, tiene bastante volumen y suelen tirar mas de frecuencias medias/altas.

Por alternativas, creo que has dado en la mejor calidad/precio del mercado (Desde mi punto de vista) asi que no te recomiendo otra cosa.

Sinceramente estoy en la duda de maple o ash.

¡¡Que hable el pueblo!!
 
Buenas compi! Yo tengo una Birch desde hace tiempo y no lo cambio por nada... y e probado muchas baterias pero,la mia suena increible! La caoba suena muy bien,gordito y dulce... el maple a mi personalmente no me gusta nada pero a salido muy bien la maple.. y el ash pues nose...todo va por gustos no? pero yo el dia que decidi comprarme mi primera bateria fuy a tiro fijo,una birch!
 
Gracias por las respuestas, se ve que la gente que las tiene estan muy contentos con como se comporta, creo que al final la elegida sera de mahogany(caoba) que da un sonido mas oscuro aun que el maple. Y de color o un white pearl o red sparkle que este color esta en oferta ahora mismo aunque me llama mas el blanco perlado.
Y de herrajes supongo que pillare gibraltar y platos aun no tengo decidido.
La usare para seguir aprendiendo y para bateria de los grupos que vengan a grabar, en caso de que no traigan bateria.

Muchas gracias por las opiniones
 
Hilos similares
J
4
1K
jamer
J
V
7
1K
Calimocho
Calimocho
H
3
1K
van nistelrooy
V
M
5
1K
mariodoyle
M
Arriba Pie