grasias!!!!!!!!!!!

pues os queria comentar una cosa:
resulta que con esto de las opos hay veces en q lo paso mu mu mal :-(. y el otro dia tuve un dia de esos que no sabia si cortarme las venas o dejarmela largas...... estuve hablando un poco con un peaso de forero que hay por aqui ;), via privados (pero si yo no mando privados!?.... :D) y estuvimos comentando como el foro te ayuda cuando estas chungo.
te metes y te echas unas risas con las historias de las sectas (excepto con la de pado,que esa es peligrosa ;)) , con las historias de vuestras quedadas anteriores y vuestros jueguecitos sexuales en esas quedadas, el ououou, en fins, mil cosas,y la verdad es que puedes estar hundio en la miseria, pero te sale una sonrisilla.
y por eso osqueria dar las grasias, gracias por las risas, por las dudas que me resolveis (o no, megasako?), por los comentarios, porlas historias,por lagente que toy conociendo, que hay gente maravillosa (un besazo tanty!), por todo........


grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos y a seguir asi!
 
no me lo digas...del forero del que hablas es ocki?¿:)
!!!!!!gracias a ti,por no cortarte las venas¡¡¡¡¡
:ok:
 
yo no he entrado en muchos foros...
Bueno, en realidad este es el único...
Asi que, no se como son los demas, pero realmente este es grande, es especial, se ha convertido en parte de mi vida, en una de esas cosas que te viene a la mente de repente y te dibuja una sonrisilla. Piensas para tus adentros "¿que pensarían en el foro de ésto"? y alguien te dice "eh tio, me estás escuchando" le miras y dices... "Ah perdona, estaba pensando en unos amigos"
Soys Grandes, trozos de calidad humana corriendo por la red de internet, y desconocidos consiguiendo que te sientas mejor en los malos momentos o arrancando una carcajada en los buenos.
Un abrazo a Godofredo a travis y a todos aquellos que aun no han posteado en este tema.
:birra:

P.D.: Además últimamente me pasa algo curioso. Cada vez que voy a un concierto no puedo evitar pensar ¿"habrá alguien del foro por aquí"?:)
 
Pues yo debería decir algo parecido a lo que ha dicho Godofredo -pero lo mío es sin privados, moñones-, porque la verdad que si en algún momento de la historia he pasado un mal momento, es éste. Y si me he exaltado en un post que debería haber sido deportivo, ha sido por esta razón. Y bueno, el foro me ha ayudado a echarme una risilla aquí enfrente del PC, como cuando Pado pilló el grito de guerra para los triangulistas.... os juro que eché unas carcajadas en solitario de la leche.

En fin... gracias también por la parte que me toca.

Bueno, se acabaron los sentimentalismos.... seguís siendo gentuza, que lo sepáis :twisted:
 
calamidad dijo:
Bueno, se acabaron los sentimentalismos.... seguís siendo gentuza, que lo sepáis :twisted:

ejem ejem

... eso eso, que a mi en el fondo me dais asco ¿eh?

:baile:
 
C
algunos más ke otros :roll:
 
joder....:-k

con lo bien que había empezao el hilo...

:martillo:

\:D/
 
L
es que lo mejor de todo es que para lo bueno y lo no tan bueno estais ahi!aunque no nos hayamos visto el careto en la vida.Vosotros soys una parte importante en mi vida y una fuente de discusiones continua con mi pareja,jajajaja!!!(vosotros y la bateria,dice que os kiero mas que a ella,seran celous?)
 
godofredo dijo:
por las dudas que me resolveis (o no, megasako?)
que grande eres... :ok:

La verdad es q en este foro se respira un ambiente especial :-k, será que todos tenemos en común muchas cosas no? en fins... que yo también lo estoy pasando cojonudamente mal por temas personales y que algunos ya sabrán :( y la verdad es que el foro ayuda bastante a distraerse y a aprender.
Saludos pa tos :birra:
 
hombre...
yo supongo que hay cosas íntimas que mejor tratarlas en privado con quien tines mayor afinidad, pero ya sabeis que a veces un grito al cielo provoca una lluvia de respuestas que te hacen ver las cosas de otra manera.

os enviaría un abrazo a todos pero no me llegan los brazos \:D/

:)
 
:) :) :)

pues viendo vuestras respuestas,todavia toy mas contento de andar por este foro!!!!!!!!
rspecto a los que decis que tb estais pasando epocas chungas, mucho animo! contad conmigo cuando lo necesiteis!
ah! y al hilo de lo que dice lanunu, mis amigos y mi pareja tambien se parten de risa cada vez que hablo del foro, dicen que toy todo el dia hablando de lo mismo!!!!!!!!!!
sois geniales! un abraso a todos!!!!!!!!!!!
 
Joer mabeis puesto los pelillos de punta cabrone!! xD

Po eso que yo tb soy de esos que en los malos ratos y en los buenos se ha olvidado de todo navegando x aki, y leyendo hasta aburrir!

Si se meten vuestros colegas y gente del grupo con vosotros por navegar por el foro... imaginaos conmigo que fuí el que monté to este sarao :D si esk los baterías dominaremos el mundo algun dia\\:D/
 
me cawen la puta, que emocion, pues daros las gracias tmb aunque no os conozca a ninguno, ojala nos veamos un dia las caras...


salu2
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿A pero teneis un foro? ¿Y no me lo habiais dicho canallas?

&quot dijo:
no me lo digas...del forero del que hablas es ocki?

Igual no siempre ;)
 
casapradera5sm.jpg


Qué buen rollo!!
Somos la casa de la pradera...

;)
 
:eek:









No veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!










No veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!











Me he quedao siegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!












Te odio Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
 
Mhahahahahahahaha si es que sois lo peor LO PEOR!!!!! algún día os hecharé un mal de ojo... vamos, cuando me compre ese ojo malo por ebay ](*,)
 
Jooooder con lo bonito que era este post y va Jordi y me lo jode.
Yo pensaba decir que he estado en varios foros (de musica electrónica, de grabaciones digitales, de vigilantes de la playa, ah, no ese no...) y en ninguno había encontrado a gente como aquí. De hecho entré por casualidad buscando información para comprarme una bataca electrónica y me quedé contando mi vida, dando consejos a los que graban en sus casas (malos consejos, pero que le voy a hacer?) y hablando de música ...

Pues iba a decir todo eso cuando Jordi me pone esa foto y me remuerde las entrañas...¿por qué?
Porque cuando yo tenía 9 o 10 años estaba perdida, total y absolutamente enamorado de Mary Ingalls (Melissa Sue Anderson) hasta el punto de que quería ir a la embajada americana para pedir su dirección e ir a verla para darle un beso!!!!!!!!!!! Dios que colgadura pillé con la rubia.
Luego ella se quedó ciega, yo me fui haciendo mayor, a mi vecina le crecierona las tetas .... ¡esa ya es otra historia!

Un abrazo fuerte ... (joder, parezco un teletubby)
 
uuuuuuuuuuy que eres lindo Pablito, ya me habías hecho sonreír con las cosas lindas que decías, pero con el besazo me mataste =)
He entrado poco al foro últimamente porque mi conexión a internet estaba un poco mala y no se abría la página, pero creo que está mejorando jeje
Bueno, creo que tienes toda la razón, siempre hay algo en el foro que nos alegra un poquito el día y es un buen lugar para conocer a lindas personas como tú =)
un besazo para tí también, ojalá tengamos tiempo de conversar pronto.

Adios



tanty.-
 
Si esk los foreros de Batacas molamos un monton... weno, yo no :D

Sois unicos! Y muy feos tb :D

;)
 
Arriba Pie