Grapa, o no grapa, he ahi la cuestion!!

Pues el caso es ke, gracias a Aetheriam y a toxo, mi bataca va a crecer de aki a pokito, con 2 platicos mas, y con la pasta ke me ahorro, aun caera otro mas.
El problema: mas platos=mas pies=mas pasta=mas espacio. Y tenia pensado en ahorrarme algo de lo ultimo (espacio y pelas) poniendo mi plato de 14 en una grapa de este tipo

millenium_cbc2_beckenarmset_mit_klammer_pimx_174732.jpg

es recomendable, o solo esta hhecho para splash y demas?

Hasta ke medida es factible poner las cosas con grapa compartiendo el "pie"?
 
Buenas.

No sale la URL de la grapa millenium -torrrpe!!!- :martillo: pero no hay problema en "duplicar" un pie de plato con una grapa y una minijirafa. No sé cómo será esa grapa, pero sí te recomiendo que con la pasta que te has ahorrado te pilles grapas de calidad... DW, Gibraltar, Pearl, etc. La diferencia de pasta quizás no justifique ese pequeño ahorro.

Salud!!!
 
Wenas, es esta no?
millenium_cbc2_beckenarmset_mit_klammer_pimx_174732.jpg

la grapa y el brazo en si de ese tipo aguantan lo que le eches, otra cosa es a que soporte de plato lo enganches, si vas a poner un crash de 14" tendria q ser un soporte de plato de buen peso y estabilidad.
Tb por el mismo precio tienes esta Millenium CBC-Set 03 Becken Galgenarm
millenium_cbcset_03_becken_galgenarm_pimx_186863.jpg

Mas versatil pa mi gusto.
Saludosss
 
Vale, yo he tenido esa grapa y esa misma minijirafa y la verdad es que aguanta bien, aunque la pinta sea de "blandengue" pero no.... aguanta como una campeona. Yo la tuve bastante tiempo pillada a un plato y con un crash de 16" y ninguna hostia de las que le dí hizo que se moviera del sitio.

Sí, ya sé que antes recomendé grapas DW, Pearl, Gibraltar y todo eso.... pero necesitaba esa grapa en un mal momento monetario... joer, cómo sois!!! :D

Salud!!!
 
Hola, aprovexando que hablais de Millenium....alguien ha probado los pies de plato jirafas??
Q tal van? Aguantan como las grapas o son como los jimbao??

Graciasss
 
Hilos similares
F
14
2K
javichaston
J
I
11
2K
izargorri
I
batakero dw
6
1K
batakero dw
batakero dw
«
1
821
«Viktor»
«
Arriba Pie