Gran Turismo 5

surko dijo:
Pues será la pantalla final... porque con las obras... :D

De todas maneras, dejáos de jueguecitos guarros de ps3 y pilláos la Xbojjjjj (no hay color lo pilles por donde lo pilles, y ya no hay exclusividad que valga para pillarse la japonesa - y eso que siempre he sido de Sony -)...

Pues discrepo tío, xbox tiene buenas exclusividades: Forza, Gears of War, Halo, Alan Wake, Mass Effect (el 1 porque el 2 sale en play 3), etc.

Pero Play3 también: Gt5, God of war 3, Uncharted, Killzone, Little Big Planet, Heavy Rain, Resistance, Motorstorm, Infamous, Metal gear solid 4, etc.

Las dos consolas están bien, la play tardó en despegar, pero ahora mismo no tiene que envidiarle mucho a xbox, la de microsoft empezó fuerte pero ha ido frenando un poco, a esto sumale los problemas técnicos (tres luces rojas) y no veo porque la xbox es la candidata ideal.

Ahora mismo tengo en casa las dos y he jugado a la mayoría de los grandes titulos de ambas, de ps3 tengo más de 40 juegos y de la xbox pues unos 15 o así (me la ha dejado un amiguete) así que hablo con conocimiento de causa.
 
N
ehhhhh colegas ayer estuve en el mediamarkt de logroño y me dijo el chico que esta en la seccion de juegos que es bastante enrollado y sabe un huevo de juegos que mediamarkt mañana saca una oferta con el gran turismo 5 mas un volante creo que me dijo logitect o algo asi que costara poquito mas,me dijo que saldria todo por unos 100 euros



asi que si alguno pretendia comprarse volante ya sabe que lo puede pillar bastante mas barato


pd: yo seguramente me lo compre pa fliparlo bien con el 3d jajaj
 
C
ya tengo aviso de recogida donde lo tengo reservado!!!!!!!
 
N
bueno chavaleria yo ya lo tengo como dije con el volante que esta de puta madre todo por 99 euracos en el mediamarkt ahora lo estoy instalando ya os contare jeje
 
A
Anonymous
Invitado
¿Alguno ha jugado al Dead Rising 2? ¿está bien, lo recomendáis? porque me molaría matar zombies sentado en una silla de ruedas propulsada con extintores y equipada con metralletas :baile:
 
¿Seguís vivos los del GT5? La madre que os parió, tendréis los ojos inyectados en sangre. Sois unos jugones.

porque me molaría matar zombies sentado en una silla de ruedas propulsada con extintores y equipada con metralletas

Es mi sueño desde que tengo uso de razón.....:)
 
¿Alguien lo tiene y ha jugado lo suficiente como para hacer una valoración?

He mirado las primeras críticas y alguna hostia tamaño pan le ha caído, no sé si será porque ante tanta expectación creada la reacción más normal sea la decepción por muy bueno que sea el juego o realmente tiene fallos graves.

Por lo que he leído, que de antemano digo que de estas cosas no hay que fiarse y mucho menos cuando el juego lleva tan poco en el mercado, porque siempre flipo con lo rápida que es la peña analizando, sale el juego y el mismo día ya tienes el análisis, vale que los críticos reciben una copia con antelación pero aun así me parece mucha velocidad y más tratándose de un juego tan amplio.

Me fui por las ramas, a ver decía que por lo que he leído el control es preciso y más realista que en entregas anteriores (a mi juicio era el mayor fallo de la saga) las físicas han mejorado mucho (otro fallo grave de la saga), pero lo que le critican a esta entrega son los gráficos, esto es lo que me ha dejado flipado, aparte dicen que los tiempos de carga son altos, que la instalación es de 40 - 60 minutos, el sistema de colisiones y daños es una cagada, cuando te sales de pista nadie se cree el comportamiento del coche, la ia de los coches rivales ha mejorado pero no lo suficiente, los menús no están del todo pulidos...

¿Es todo esto cierto? ¿Que les ha parecido el juego a los que lo han comprado?
 
Oooooooooooooooooooossstiaaasss !!! acabo de ver en un video que en el GT5 sale el XJ13 !!!!!!!!

Raro es conocer ese prototipo,nunca me lo habia encontrao en un juego(¿sale en alguna otra vesion del GT? de ser asi,yo no lo sabia),grata sorpresa,estos japos son la leche,,,,ya me apetece pasarme por casa de algun coleguilla pa catar ese modelo que tengo en mi cabeza desde que era niño y pude ver en la realidad en una exposicion uno de los dos unicos modelos fabricados de ese prototipo que nunca llego a Le Mans,ni a ninguna otra pista. He soñado con ese puto coche,con ese diseño,esas proporciones,esa cabina,porque eso era una cabina mas de avion que de coche con tanto indicador e interruptor,ese V12 central visto con sus 12 trompetas de admision,esos remaches,su mitico color "british racing green" como todo jaguar de competicion que se precie,,,he soñado con el miiiiiiiiiiiles de veces,,,

Lo se,soy un Freak de los coches,lo siento,,,,pero es que lo de encontrarme este modelo me ha iluminado la tarde !!!!! que bueeeeeeeeeeeenos estosss jaaaapossss cabrooonesss !!! JAAJjajaja

No se quien ha sido,pero graaaaaaaaaaaaciasss !!! al japo que se le ha ocurrido meter ese modelo ahi.

Saludosssssssssss

PD: Tengo la fortuna de haber restaurado y poseido un E-type del 70(1º matriculacion,fabricado en el 69),de haberlo conducido,de saber lo que sentia la gente de aquella epoca con un dinosaurio de 265cv con unas dinamicas de dinosaurio,,,,por eso os digo que el que aparezca en un juego un XJ13 es una bennnndiiiiiiciiiiooonnnn para cualquier amante de Jaguar,para cualqueir amante del diseño y para cualquier amante de la automocion,,,ese modelo en un juego es toda una paja mental,perdon por la expresion.
Para el que quiera conocerlo antes de encontrarselo en el juego:

 
pedazo de bicho, de los tiempos en los que llevas un jaguar no era llevar un logo sobre la plataforma de un ford mondeo.....
por cierto, yo en mi epoca de consolas, cuando me fui a irlanda, solo me lleve un juego, el GT3. tras meses sacandole los ojos, nadie me gano a ese juego. NADIE. y no es por vacilar, eh?
 
C
Hammer dijo:
pedazo de bicho, de los tiempos en los que llevas un jaguar no era llevar un logo sobre la plataforma de un ford mondeo.....

Si, pero ojito que como quiza sepas, Ford tambien compró Aston Martin, y es de su fabrica de donde salen los felinos grandes, asi que si tienes un xf de los nuevos, tienes un mondeo bonito con unos acabados de la ostia, y si tienes un XKR, en realidad lo que te traes entre manos es un DB9...

Precioso ese coche willy, mirando esta tarde todos los concesonarios de juego, me llamo especialmente ese jaguar la atencion, y alguna otra joyita mas que siempre meten estos japos;)
 
Esta tarde lo probé en el carrefour con mi hermano y un colega y los tres flipamos, el control es una pasada, los gráficos son calidad de la buena, estoy deseando tener pasta para fundirmela en esta joya.
 
B
si que es verdad que los tiempos de carga cansan un poco, pero te acostumbras. Y otra cosa, es chungo de cojones: Sacar un oro en una prueba de licencia es jodido jodido, y en carrera compitiendo los oponentes, aparte de que algunos vuelan sobre la pista, no te dejan pasar casi nunca y te embisten como si no estuvieras, y claro, a la cuneta y a tomar por saco toda la carrera jeje! bueno, tambien es mucho mas jodido conseguir dinero - por ejemplo, cuando ganas el tipico campeonato y te regalan al final el tipico coche como premio, solo te lo dan 1 vez, con lo cual la operacion "juego tol rato el mismo campeonato que me dan un coche que se vende caro" queda descartada. Putadilla! Ademas, la dificultad se ve todavia mas incrementada por la diversidad de requisitos para participar segun en que campeonato. Se acabo tunear un coche y arrasar en todos lados. Ahora hay que correr con pepinos casi las mismas veces que con cafeteras. Pepinos? Cafeteras? Que coño digo?

Una cosa rara: de la tienda de tuning han quitado los kits de frenos y ahora el equilibrio de frenada viene de serie en todos los coches. Tambien han metido mas piezas pal motor, por otra parte.
 
C
los karts parten! como te calientes abriendo gas al salir de la curva, te pones a mirar de frente a los que vienen detras :D
 
C
76405_176496542377588_100000517315356_582923_8071121_n.jpg


¿Tanto tiempo para esto?

Viva Forza.
 
C
para ver graficos del copon me veo una peli y acabo antes. Aqui de lo que se trata es de otra cosa, y yo que me he pateado bastantes sagas de simuladores de coches (con mas o menos tragaderas) no cambio NI UNA SOLA DE LAS ENTREGAS DE GRAN TURISMO, por cualquier titulo de los otros que haya jugado.

Pues anda que no me las he gozado yo con el Mitsubishi GTO Twin Turbo tuneao en verde del GT1...
 
B
Cueto dijo:
para ver graficos del copon me veo una peli y acabo antes. Aqui de lo que se trata es de otra cosa, y yo que me he pateado bastantes sagas de simuladores de coches (con mas o menos tragaderas) no cambio NI UNA SOLA DE LAS ENTREGAS DE GRAN TURISMO, por cualquier titulo de los otros que haya jugado.

Pues anda que no me las he gozado yo con el Mitsubishi GTO Twin Turbo tuneao en verde del GT1...

Pues eso. En GT los graficos son LO DE MENOS. Lo que pasa es que son la ostia. Y para los que comparan el forza con el GT5: Os invito a ir al concesionario de GT y tan solo ver un coche. A ver si es igual que el Forza 3, amos no jodas.

PD: Cueto! Ese buga es la ostia! anda que no corria! Yo llegue a coger 394 con ese coche. Pero mi preferido era el Skyline GTR V-Spec que le podias poner 944 cv! De 0 a 200 en 5 seg! Yo que tenia 15 años me creia Airton Senna jajaaj
Por cierto, tanto uno como otro estan esta ultima entrega, como no.
 
B
Ala, ya me lo he pasao. Alguien quiere jugar contra mi?:ok:






Na, cuando llegas a la categoria Profesional y te pasas el campeonato Gran Tursimo te dan el trofeo "Final", el video con los creditos finales y el Veyron 16.9 . pero vamos que el juego sigue sin mas. Vamos a por otro trofeo!
 
Y la familia qué tal, Burren.....La madre que te.....
 
Cueto dijo:
Precioso ese coche willy, mirando esta tarde todos los concesonarios de juego, me llamo especialmente ese jaguar la atencion, y alguna otra joyita mas que siempre meten estos japos;)

JEJjjej,,,si si fijo,,porque en la escena que "pille" al xj13,justo antes de que aparezca lo que sale es un Ferrari 330 P3/4 Le Mans,y otro mas que no me fije cual era,quizas un 917,pero no me lo parecia no,,,,en fin que joyitas de Le Mans vintageras,,,sin duda una de mis epocas preferidas en cuanto a carreras,,

Todo lo que se aleje de arcade y se empareje mas con un simulador le vendra bien a juego,y si es jodido mejor,cunde mucho mas asi.

Saludosssss y a disfrutarlo los que tireis de consola !!!!!
 
B
la verdad que el otro modo , el de director de equipo - en el que no corres si no que das las ordenes por radio al piloto esta muy guapo tambien. Es como un juego de Rol, tienes que crear pilotos, cada uno con su personalidad, y luego vas a ganando experiencia y subes de nivel y de calidad tus atributos. Mola mola.
 
Burren dijo:
la verdad que el otro modo , el de director de equipo - en el que no corres si no que das las ordenes por radio al piloto esta muy guapo tambien. Es como un juego de Rol, tienes que crear pilotos, cada uno con su personalidad, y luego vas a ganando experiencia y subes de nivel y de calidad tus atributos. Mola mola.

Esa parte me tenía intrigado a mi, porque antes era una caca, pero si es como dices igual puede molar jugar. Joder tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos.:(
 
Ostras!! pues el jueves volvía a casa por la tarde y en la autovía había un poquillo de atasco y en uno de los desvíos de repente veo un pedazo de mercedes rojo y lo que me llamó la atención es que (sí, soy una paranoica que va mirando matrículas) tenía la matrícula del GT5!! y la verdad es que no tenía ni idea de que acababa de salir el juego, así que supongo que sería uno de los coches de exposición o no sé! Y ya me enteré de que habían hecho un circuito por el centro de Madrid y tal... (qué inculta me siento xD)
 
Arriba Pie