Gran problema con usuario y compra en el foro.

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Buenas noches.

Tengo un "problemita" con una compra hecha en batacas.com que paso a contaros.

El día 5 de octubre cierro con otro usuario la compra de su batería (ahora, dado que le envié el dinero, es MÍA). Ese mismo día por la noche, le transfiero el importe de la compra y, según mi banco, ya es efectiva el día 6 de octubre.

El vendedor me confirma el día 8 de octubre que recibió el dinero, me pone el “feedback”, y confirma en el anuncio que la batería se viene para mi casa. También me dice que, como el día 12 de octubre (lunes) es fiesta, aprovechará para “ir a la sala, desempolvar la batería, empaquetarla y el martes enviarla!!!”. Es decir, el primer “intento de envío”, sería el martes 13 de octubre.

El día 26 de octubre (13 días después del “primer intento”, y 21 días después de haber pagado), algo mosqueado porque no da señales de vida y la batería no aparece, le mando un privado (si no lo mando yo, aún estoy esperando), y me contesta que “estuve algo enfermo, así que le di la batería a mi hermana para que la enviara por medio de la empresa X. Contactaré con mi hermana para que me indique número de seguimiento o algo así”. El caso es que aún estoy esperando ese dichoso número de tracking…

Otra cosa curiosa es que, aún enfermo, ha tenido tiempo para conectarse todos y cada uno de los días al foro y seguir con otras compraventas. Por otra parte, si está enfermo o no, lo mismo le cuesta enviarme la batería a mí, que llevársela a su hermana… No trabajes tanto si tan enfermo estás y, en vez de mandar la batería a tu hermana, mándamela a mí, que es lo que tienes que hacer. No tiene sentido se mire por donde se mire…

El día 5 de noviembre (¡10 putos días después de decirme que se pondría en contacto con su hermana!, y un mes después de haber pagado MI batería), me dice que su hermana “todavía no ha enviado la batería” (de eso ya me doy cuenta yo, Rappell…). Me dice que “La semana que viene SIN FALTA me encargo personalmente de que la tengas en casa”. Dicho esto, 5+7 son 12, así que debería tenerla para el día 12 de noviembre (que ya es un mes justo después de la fecha en que dijo que me la enviaría por primera vez: el 13 de octubre, y más de un mes después de haber pagado MI batería…). ¿Adivináis? Sí, la batería FALTA.

El día 11 de noviembre (seis malditos días después de la última comunicación), me pide que le vuelva a dar mi dirección, ya que no la encuentra, y que me envía la batería sin falta (vaya por Dios, parece que la fecha del 12 de noviembre se va a volver a incumplir…).

El 12 de noviembre, me manda un mail diciendo “Este viernes / sábado deberías tenerla allá. Si no trabajan el sábado (me enteraré) te mando un email y el lunes estará”. O sea, que según última información, debería estar en mi poder el día 13 ó 14, como muy tarde, el 16. ¿Adivináis qué? Hoy es día 17. ¿Adivináis qué más? Sigo sin tener MI batería. ¿Sabéis más? Tampoco me envió el prometido mail para decirme si trabajaban el sábado o no.

Lo gracioso de ese último mail es que dice “La enviaré por MBE (Mail boxes etc.)”. Es decir, en el mismo mail en que me manda fecha de supuesta entrega, me está diciendo que todavía no la envió, ya que está hablando en futuro: “la enviaré”. No usa el pasado: la envié, lo cual quiere decir que MI batería todavía no salió cuando ya me está dando fechas de entrega…

Resumiendo: MI batería está pagada el día 6 de octubre de 2009, y el día 17 de noviembre de 2009, todavía no sé nada de MI batería, salvo la poca seriedad de este vendedor, y los bulos que creo está metiendo.

Mi paciencia tiene un límite que ya se rebasó: En mi situación, ¿qué haríais?

Un saludo.
 
David, en tu situacion estaría de los nervios, pero por lo que lo conozco, esta persona es trigo limpio. En ningun momento va a cogerte las vueltas. Que haya salido mal, desde luego, pero no te ralles, te lo aseguro sin duda.
 
No quiero desmoralizar al amigo David pero creo que hay algo sucio en la maniobra de el "vendedor"y menos mal que el tipo es "trigo limpio"si no....
 
Creo que estas cosas se hablan primero en privado con los responsables del foro para que recaben información de las partes y después ya veremos que pasa. ( No se si lo has hecho o no).

Hacer esto público a las bravas da pie a que la gente haga comentarios fuera de lugar y que pueden no ser justos, o a que entremos en una guerra de versiones y/o acusaciones sobre esta operación.

No me he preocupado de saber quien es el vendedor así que lo comento en plan general para otras ocasiones porque me parece lo más lógico.

En cualquier caso espero que todo se resuelva pronto y se pase el mal trago, eso por supuesto. :ok:
 
peligri dijo:
y menos mal que el tipo es "trigo limpio"si no....

Pues la verdad es que si, lo es. Otra cosa que la haya cagado en este caso, pero no deja de serlo.
 
la verdad es que es un tema ya de tirarse de los pelos

yo agradeceria que en estos casos se diera nick, aunque imagino que con la ley de proteccion de datos lo mismo hasta te denuncian


joder es de morro haber pillao la pasta y no haber enviao

esto ya es para quitarle hierro al asunto y un poco de humor negro

http://www.david-valdes.com/bateria.html

suerte y a ver si te llega aunque tarde:ok:

joer chiquita discografia te gastas...... saludos

explorando tu web
 
Soy yo, no tengo problema en decirlo, porque me he puesto contigo en contacto en todo momento para señalarte los problemas de salud que he tenido. Luego tuve unos grandes problemas económicos que no te nombré porque no me pareció relevante (sobre todo basados en que otros compradores no me pagaron su material a tiempo), y si no está ya en tus manos ha sido, evidentemente, porque me ha sido imposible, no porque vaya a engañarte (al margen de otras "tonterías" que me han pasado, culpa mia por no estar más encima del envío, como ya te indiqué en los privados mandados).

En todo momento creo que he sido muy educado, te he pedido millones de disculpas. Simplemente me contestabas a mis privados, etc., con monosílabos, sin decir absolutamente nada. Me parece muy insultante que de repente, ayer, empezaras a colocar éstos hilos, porque vamos, me parece que me he preocupado por que tuvieras noticias mías, que no pensaras que no te la iba a mandar.

Tu batería ya está de viaje, de todas formas. Luego cojo el número de seguimiento y te lo envío por email. Está enviada por empresa de paquetería a pesar de que me regateaste el envio (y eso que la batería estaba muy rebajada) y lo tuve que pagar yo (podría haberla mandado por Correos, pero prefiero que te llegue bien y así te lo hice saber). Te dije "la enviaré" con una fecha de entrega porque de un dia a otro te llega, máximo dos dias.

Además, que toda justificación sobra: un saludo y mil disculpas de nuevo, es culpa mia completamente. Pero la próxima vez espero que no actúes igual, creo que ésto podías comentarlo contestando a cualquiera de los privados que te he enviado, a los cuales no contestabas nada.

PD: Evidentemente, mi hermana vino a por la batería, no se la llevé yo. Me ha molestado realmente que "te rías" del problema que tuve con tu comentario de "no trabajes tanto" y "tuvo tiempo para conectarse todos los dias"
 
skylight22 dijo:
Creo que estas cosas se hablan primero en privado con los responsables del foro para que recaben información de las partes y después ya veremos que pasa. ( No se si lo has hecho o no).

Hacer esto público a las bravas da pie a que la gente haga comentarios fuera de lugar y que pueden no ser justos, o a que entremos en una guerra de versiones y/o acusaciones sobre esta operación.

No me he preocupado de saber quien es el vendedor así que lo comento en plan general para otras ocasiones porque me parece lo más lógico.

En cualquier caso espero que todo se resuelva pronto y se pase el mal trago, eso por supuesto. :ok:


joder pero si en thomann u otra tienda del genero tardan un par de días y ya esta la peña clamando al cielo por que no le llega su paquete , imagino que si el colega ha puesto este post después de un mes sus razones tendrá , no dudo de la honestidad de Kamargo en esta historia , pero vamos que en este caso tampoco esta demás de dar un toque de atención como haríamos cualquiera y a demás particularmente creo justificada.
 
skylight22 dijo:
Hacer esto público a las bravas da pie a que la gente haga comentarios fuera de lugar y que pueden no ser justos, o a que entremos en una guerra de versiones y/o acusaciones sobre esta operación.

:

Con estas palabras recuerdo una historia que ocurrió en el foro (seguro que muchos la recuerdan) y que concluyó con el usuario Stoned (Juanlu Gil) baneado del mismo, además de humillado, insultado y masacrado por la opinión popular. Se le acusó de ser un impostor , de no ser endorser de Santafe y SI QUE LO ES (lo podeis ver en la web de Santafe). Al final el problema se solucionó y todos contentos, pero si sois comprensivos ahora, debisteis serlo antes, y fuisteis muchos los que linchasteis sin conocer.

Es que me jode mucho, lo siento.

Por su puesto no digo que se banee al vendedor, porque tengo que reconocer que es un vendedor serio y cumple siempre, para eso está el Feedback.

Acepto que me ataqueis, porque no todo el mundo va a opinar como yo, me direis que fue algo completamente distinto y bla bla bla, pero el fondo de la cuestión es el mismo.

Ander: Un abrazo tio
 
Entiendo a ambas partes, yo como comprador estaría mosqueado pero creo que realmente fue precipitado hacerlo público, me alegro de que por lo menos esté resuelto.
 
joman777 dijo:
joder pero si en thomann u otra tienda del genero tardan un par de días y ya esta la peña clamando al cielo por que no le llega su paquete , imagino que si el colega ha puesto este post después de un mes sus razones tendrá , no dudo de la honestidad de Kamargo en esta historia , pero vamos que en este caso tampoco esta demás de dar un toque de atención como haríamos cualquiera y a demás particularmente creo justificada.

Con todos mis respetos, si a mi en musicstore, thomann o cualquier otra tienda me tardan un mes en enviar algo de los berridos que les meto me oyen sin tener que usar el teléfono para llamarlos.

El fallo obviamente es del vendedor, pero yo en el caso del que compra le hubiese llamado día sí día también para presionar y que la enviase cuanto antes (que no es que tenga que hacerlo pues es obligación del vendedor mandar el producto a tiempo).
 
Yo comprendo a davidvaldes, de todas formas todo el mundo puede tener una racha jodida, ponerse malo o mil cosas mal y que un envío salga rana. Sólo hay que mirar su feedback y el número de posts para fiarse. Además ya esta solucionado, ¡pues yastá!

Buen rollito...
 
por alusiones, a mi no me veras poner a parir a alguien que no conozco a menos que este suuuuper justificado, y lo de dudar si es un endorser o no, aparte de que me la sopla, no es algo tampoco donde me veras metido. De hecho, no le he quitado la razon a David, si no que he intentado al menos yo tranquilizarle dándole buenas referencias de alguien a quien conozco y a quien le he dicho que justificado o no, era algo que tenia que solucionar YA. Por el resto de la gente, no creo que si ademas ya ha pasado antes en el foro, ahora tenga la peña que machacar. Lo justo sería esto, aprender de los errores del pasado y no hundir sin tener conocimiento. Entiendo que te moleste este doble rasero, pero desde luego, si volviera a pasar en el futuro y la peña volviese a machacar sin saberlo todo, yo seria el primero que contigo recordaría este momento. :ok:
 
Está enviada por empresa de paquetería a pesar de que me regateaste el envio (y eso que la batería estaba muy rebajada) y lo tuve que pagar yo (podría haberla mandado por Correos, pero prefiero que te llegue bien y así te lo hice saber).

Por mí, perfecto que la hubieras mandado por Correos (cita más abajo). Por otra parte, yo no regateé nada: yo te hice esta propuesta:

Hola Kmargo.

Tengo un trato que proponerte: si esos 400€ incluyen los gastos de transporte, ahora mismo tienes un comprador que te hace la transferencia mañana sin falta.

No quiero tirar por tierra tu precio ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta que es una batería que hay que restaurar, no tiene soportes originales, los parches son complicaditos de conseguir, la caja tampoco es la original, y que los precios que se pagan por ella tampoco son para tirar cohetes (ver el enlace), te hago esa propuesta.

http://cgi.ebay.co.uk/Vintage-60s-70...mZ160354493378

Lógicamente, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, y podemos seguir tan amigos si no la consideras, pero yo creo que es buena cosa para los dos.

Entonces, me contestas si te parecen bien los 400€ todo incluido y, con lo que sea, hablamos, ¿vale?

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo.

David.

A eso contestas:

En principio me parece bien tu oferta de los 400 pavos,

En el momento en que la aceptas, no sé a qué viene llorar la cuestión del envío; es más, en uno de mis “monosilábicos” privados te dije esto:

pero... te fias de los de correos!?

Si te digo la verdad, es de los pocos de los que me fío. Las empresas de mensajería me han armado cada una que ya, ya... Con Correos jamás he tenido ningún problema [-o<

No tengas prisa, haz lo que tengas que hacer.

Un saludo.

David.

Visto lo visto, no creo haberte puesto una pistola en el pecho ni para aceptar la oferta, ni para enviarla por mensajería. Como también podrás ver, digo “no tengas prisa, haz lo que tengas que hacer”. Entre no tener prisa y no enviar la batería, creo lógico que el tamaño de mis pelotas haya aumentado considerablemente.


Simplemente me contestabas a mis privados, etc., con monosílabos, sin decir absolutamente nada.

creo que ésto podías comentarlo contestando a cualquiera de los privados que te he enviado, a los cuales no contestabas nada.

¿En qué quedamos, en que contestaba con monosílabos, o que no contestaba nada? Lo que no voy a consentir bajo ningún concepto son mentiras, ¿de acuerdo? Ahora mismo pongo a disposición del administrador del foro mi clave de acceso para que pueda leer todos los privados intercambiados.

Aquí van algunos de mis “telegráficos” privados:

Buenas tardes.

He visto tu anuncio vendiendo una Premier. Me gustaría saber si todavía la tienes a la venta.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo.

David.

Vale, corto... ¿pero qué más quieres, un blog?


Buenos días.

¿Me podrías decir cuánto costaría enviarla al código postal 33208 de Gijón? Si es un precio razonable, hay muchas posibilidades de que me la lleve sin necesidad de ver fotos.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

David.

Tampoco veo que haya mucho más que decir.

Empezado por davidvaldes
Empezado por Kmargo
y me gustaria que se quedara ésta reliquia alguien que la vaya a cuidar, arreglar y usar

Por eso no te preocupes, que la tendré como oro en paño (hay en Gijón un cromador que trabaja como los ángeles, y le daré una pasada a lo que necesite restaurarse). Yo soy muy "tiquis-miquis" con mis instrumentos, y están todos en perfecto estado de revista. Y usar... ¡vaya si la voy a usar...!

Mi idea es ir haciéndome con herrajes originales y completar el set (incluso los bongos, que también había).
Empezado por Kmargo
A lo largo de la semana que viene vamos hablando y cerramos el trato vale crack? un abrazo y gracias!

Por mí perfecto, quedo a la espera.

Un saludo.

David.

Si esto es monosilábico, que baje Dios y lo vea.


Hola Ander.

Te hice la transferencia ayer. Espero que todo esté correcto.

El caso es que se me olvidó por completo decirte dónde hay que mandar la batería.

Esta es la dirección del negocio de mis suegros:

David Valdés Fernández
Avda. XXXXXXX. Bajo XXXXX
XXXXXXXX Gijón.

Mandándolo ahí nos aseguramos que siempre haya alguien para recogerlo, porque si tenemos que depender de mis horarios de locura, vamos listos...

Cuando te llegue la transferencia, avísame por favor, así me quedo tranquilo y sé que todo fue bien.

Un saludo.

David.

Muy buenas.

¿Cómo va eso, sabemos algo de la batería?

Un saludo.

David.

Aquí ya me venía (para qué lo vamos a negar), el calzoncillo algo pequeño.

Avda. XXXXXXXX bajo XXXXXX
XXXXXXXXX Gijón
Asturias

XXXXXXX

Esta es la última, cuando van no sé cuantos intentos y me vuelves a pedir la dirección. ¿Corto? Sí, debido a que ya no tengo paciencia. ¿Monosilábico? Definitivamente no.

No creo que haya dejado de contestar privados, ni que lo haya hecho con monosílabos. Efectivamente, a medida que el grado de inflapelotismo se iba apoderando de mí, las contestaciones eran más cortas, pero imagino que es fácilmente entendible, ¿verdad? Quizá, con mis cojones del tamaño de sandías, querrías una carta de amor.

En todo momento creo que he sido muy educado, te he pedido millones de disculpas.

Creo que yo también lo he sido, y mi paciencia ha sido casi infinita. Por un momento, sólo por un momento, piensa qué hubiera hecho cualquier otro usuario; ¡mejor aún…! Por un sólo momento, piensa qué hubieras hecho tú en mi situación. Ponte en mi caso (empatía), y a ver qué hubieras hecho.

Por otra parte, llega un momento en que ni disculpas ni explicaciones valen: la batería está pagada, mándamela y punto. Si me hubieras explicado tus problemas, a lo mejor hubiera esperado hasta agosto, me da igual… Pero si me dices que estás enfermo, que te vas de viaje, pero sigues por compraventa, y cada día posteas en hilos de batacas tan importantes ocmo “Dimitri lo sabe”, “cómo saber si eres un obseso sexual”, “el hilo del baloncesto”, “¿la gente se traga estas cosas?”, “Carrefour”… entenderás que justificaciones y disculpas me valen de muy poco. ¡Ojo!, no estoy diciendo que no puedas postear donde te salga del nabo, pero si me vienes con historias y yo veo eso, como comprenderás…

Luego tuve unos grandes problemas económicos que no te nombré porque no me pareció relevante (sobre todo basados en que otros compradores no me pagaron su material a tiempo),

¿Para qué quieres los privados? Si me cuentas eso, quizá lo pueda entender y no me importa esperar por la batería hasta el próximo verano. Por otra parte, ¿qué me importan tus problemas económicos con otros usuarios del foro si yo ya te he pagado mi batería? Usa ese dinero para enviarla y punto. ¿Que hay problemas? Dímelo y quizá podamos entendernos, pero yo adivino no soy y, si no me lo cuentas, no puedo saber qué es lo que te pasa.

Me parece muy insultante que de repente, ayer, empezaras a colocar éstos hilos, porque vamos, me parece que me he preocupado por que tuvieras noticias mías, que no pensaras que no te la iba a mandar.

He tenido noticias tuyas porque yo te he escrito, no por otra cosa.

¿Te acuerdas de este hilo?:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=50561&highlight=alguien+comprado+tambore


La verdad, un vendedor horrible, solo responde a los emails cuando me cago en todo y me pongo de mala ostia, y no me soluciona nada. Un cero

O sea, yo hago lo mismo que hiciste tú, y te parece mal… La diferencia es que yo no me cago en todo (que estoy de mala hostia no te lo voy a negar).

¿Por qué tu intervención en este hilo no te pareció insultante, y que yo creara este hilo sí? O follamos todos, o la puta al río.


Pero la próxima vez espero que no actúes igual,

Fíjate que lo mismo podría decir yo…

PD: Evidentemente, mi hermana vino a por la batería, no se la llevé yo.

Pues me vas a perdonar, pero menuda cachaza tiene tu hermana, que no tuvo el cuajo de mandar la batería en un porrón de días… No conozco de nada a tu hermana y pido disculpas por adelantado, pero es que, ¡manda huevos la cosa!

Me ha molestado realmente que "te rías" del problema que tuve con tu comentario de "no trabajes tanto" y "tuvo tiempo para conectarse todos los dias"

No entrecomilles “te rías”, porque eso implica citarme, y yo no me he reído ni he escrito eso en mis anteriores intervenciones. Como te dije antes, yo no soy adivino, y si no me cuentas tus problemas, no puedo conocerlos por ciencia infusa. Si sé de tus problemas, todo se puede arreglar, pero si no me los cuentas, ¿cómo coño quieres que los conozca?

¿Te jode el comentario? Qué quieres que te diga… es como lo siento: si viajas, estás malo, tienes problemas económicos…, pero todavía te conectas todos los días al foro, entenderás que no me lo crea mucho.
 
Debo partir en dos el mensaje porque me dice que era muy largo.

Sigo aquí.

Tu batería ya está de viaje, de todas formas. Luego cojo el número de seguimiento y te lo envío por email.

En cuanto tengas un momento, si no es mucha molestia, envíamelo por favor al privado o al correo electrónico. También me gustaría que te aseguraras de que la batería sale exactamente en las condiciones descritas en el anuncio.

creo que realmente fue precipitado hacerlo público

Ya, igual después de mes y medio fue un poco precipitado, sí… :roll: Es como los que se casan después de 15 años de novios y todavía les preguntan si no irán un poco rápido…

me alegro de que por lo menos esté resuelto.

Pues yo, me vas a perdonar, no lo consideraré resuelto hasta que tenga la batería en mi casa (así de rarito soy, ya ves…).

Además ya esta solucionado, ¡pues yastá!

Buen rollito...


Lo siento mucho, pero ni buen rollito ni leches. El asunto no estará solucionado hasta que yo tenga MI batería en casa.

Sois la ostia.

Efectivamente. No entiendo por qué las pifias de determinados foreros son más aceptables que las de otros. Parece como si a algunos participantes se les permitiera todo, y a otros nada.

Un saludo.
 
jumarlo25 dijo:
Con estas palabras recuerdo una historia que ocurrió en el foro (seguro que muchos la recuerdan) y que concluyó con el usuario Stoned (Juanlu Gil) baneado del mismo, además de humillado, insultado y masacrado por la opinión popular. Se le acusó de ser un impostor , de no ser endorser de Santafe y SI QUE LO ES (lo podeis ver en la web de Santafe). Al final el problema se solucionó y todos contentos, pero si sois comprensivos ahora, debisteis serlo antes, y fuisteis muchos los que linchasteis sin conocer.

Es que me jode mucho, lo siento.

Por su puesto no digo que se banee al vendedor, porque tengo que reconocer que es un vendedor serio y cumple siempre, para eso está el Feedback.

Acepto que me ataqueis, porque no todo el mundo va a opinar como yo, me direis que fue algo completamente distinto y bla bla bla, pero el fondo de la cuestión es el mismo.

Ander: Un abrazo tio

Que yo sepa, este es un caso aislado del usuario, en el cual se vende una bateria de segunda mano, sin garantia, ni haciendose pasar por tienda ni endoser ni nada. A lo que tu te refieres a mi ver, me parecio mucho mas grave, ya que se daban un monton de factores denunciables, antes expuestos (garantias, actuar como tiendo, no responsabilizarse, etc...) asi que por muy colega tuyo que sea la persona a la que se baneo en su momento, ahora no le hagamos un martir eh...
Por cierto, yo si me tardara en venir algo tanto tiempo tambien estaria mas quemado que un puro ehh...
 
Bueno, esto ya va a hacer sangre, pero David, no es pasar la pifia. la ha sido grande, y punto. Ha sido una gran cagada, por falta de comunicacion, crisis economica o lo que sea. lo unico, que hay veces que si haces publica una cosa, se enquista más. Has esperado lo que has querido, y has actuado, y prueba de ello es que parece ser que la cosa se va a solucionar de inmediato. Simplemente, repetirte que lo unico que al menos yo pretendia era decirte que en este caso, la bateria te iba a llegar si o si, nada mas. Es normal que tengas el rebote que tienes, pero por el bien de todos, creo que lo mejor es que los dos (ojo, LOS DOS) dejeís ya el tu dijiste yo dije. si quieres reportar hazlo, los moderadores están para eso, pero liar un enfrentamiento entre detractores y partidarios es para nada.
Ah, y ninguna pifia es mas aceptable que otra, las pifias pifias son. pero entiende que si conoces al vendedor, y tienes una opinion positiva d él, es mas facil decir "no te preocupes" que si no lo conoces y es un tio del que nadie tiene referencias (aunque esto no da derecho al derribo, claro)
Un saludo, tio, espero que tengas esa bateria en breve y el meterle mano haga que se te olvide pronto este marrón.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno, bueno.

Alla vamos otra vez, y no es que me guste hacerlo.

Creo que es hilo se esta yendo mucho de madre y que deberiamos relajarnos un poco.

Veamos

  • Kmargo ha admitido su culpa e incluso pedido perdon por su demora. No digo que eso le excuse pero, si es cierto que ya ha enviado la bateria, poco mas puede hacer a dia de hoy, mas que aceptar su voto negativo con vergüenza.
  • davidvaldes comprendo perfectamente tu molestia, e incluso te mando mi apoyo admirando tu paciencia, pero creo que no has elegido la mejor manera de hacer las cosas, y sacar a la luz los privados que os habeis mandado me parece simplemente equivocado, porque para eso son privados. Aun asi vuelvo a recordar que excepto para los datos de caracter personal no hagais los tratos por privado porque nosotros no podemos hacer nada, ya que igual que tu cuelgas esas conversaciones como las buenas Kmargo podria colgar otras en las que se dijera todo lo contrario y nadie sabria quien dice la verdad
  • Finalmente, y parafraseando a mis queridos Les Luthiers, jumarlo25 ha estado usted ................. razonando........ fuera del tiesto. No se a que viene sacar un tema que quedo resuelto, con admision por parte del afectado de su forma de trabajar que iba contra varias normas del foro (y por ello se le baneo, no busques tres pies al gato) en un tema que ya de por si esta calentandose. Me parece simplemente querer caldear el ambiente, ademas sin razon

Vamos a relajarnos, o tendremos que tomar medidas de las que no molan como cerrar el hilo :ok:
 
B
Hammer dijo:
Bueno, esto ya va a hacer sangre, pero David, no es pasar la pifia. la ha sido grande, y punto. Ha sido una gran cagada, por falta de comunicacion, crisis economica o lo que sea. lo unico, que hay veces que si haces publica una cosa, se enquista más. Has esperado lo que has querido, y has actuado, y prueba de ello es que parece ser que la cosa se va a solucionar de inmediato. Simplemente, repetirte que lo unico que al menos yo pretendia era decirte que en este caso, la bateria te iba a llegar si o si, nada mas. Es normal que tengas el rebote que tienes, pero por el bien de todos, creo que lo mejor es que los dos (ojo, LOS DOS) dejeís ya el tu dijiste yo dije. si quieres reportar hazlo, los moderadores están para eso, pero liar un enfrentamiento entre detractores y partidarios es para nada.
Ah, y ninguna pifia es mas aceptable que otra, las pifias pifias son. pero entiende que si conoces al vendedor, y tienes una opinion positiva d él, es mas facil decir "no te preocupes" que si no lo conoces y es un tio del que nadie tiene referencias (aunque esto no da derecho al derribo, claro)
Un saludo, tio, espero que tengas esa bateria en breve y el meterle mano haga que se te olvide pronto este marrón.

:ok:
 
Hammer dijo:
Lo justo sería esto, aprender de los errores del pasado y no hundir sin tener conocimiento.

Tan simple como eso.

Eres grande Hammer (además de alto).
 
Yo olvido y perdono todo. Tengo las espaldas muy anchas. No seguiré más con el asunto si se me da un número de tracking y la batería está en mi casa YA.
 
Bueno todos tenemos nuestras opiniones y todas son respetables.

OJO NO CONOZCO A JUANLU GIL ABSOLUTAMENTE DE NADA.
 
Jumarlo (y todos en general), por favor... Vamos a no mezclar churras con merinas y tratar de ceñirnos al asunto en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
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