Gracias Santafé!

B
Hola, pues eso que quiero darle las gracias a Santafé drums publicamente en el foro y tambien para que conozcais lo que han hecho por mi:

Hace unos meses me puse en contacto con Santafé, como todos(o muchos) ya sabeis estoy amputado de la pierna izq(pero no por ello quiero dejar de tocar la clave, ni el hit hat ni, en un futuro otra gete como tamen pueda acceder más facilmente a este instrumento....) asique le conté mi problema y les comenté unas ideas que tenia en la cabeza, enseguida me pusieron en contacto con Santi del departamento de fábrica y reparaciones a quien le animó la idea de ayudarme con esos dibujos e ideas que tenia.... Pues bien, después de algunos meses de trabajo en ratos libres, desinteresadamente y a pesar del trabajo que tenia encima de por si, dia a dia, cachito a cachito la idea fue tomando forma y el grandioso Santi ha conseguido que pueda tocar mucho, muchísimo mas cómodo y que tambien pueda conseguir una mejor ejecución, por todo ello, Santi y Santafé ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 
Ostia tio, pues no tenia ni idea de tu caso. Me parece admirable ke sigas tocando a pesar de las adversidades.

Por cierto, imagino ke estaras detras de algun inventillo para facilitarte tocar el charles, clave... ¿podias explicar en k consiste? Me has dejado en ascuas...
 
me alegro muxisimo tio, de veras siempre asiendo posible algo asi es grandioso diez para la gente de Santa Fe y diez para ti por no dejar de pelear OLE

podrias comentarnos el inventillo y tal

GRACIAS
 
Ostias. Bravo por los dos, por ti para seguir adelante y por los de Santafe por solucionarte el problema. Animos y a seguir dandole! :u:

Yo tambien tengo curiosidad por ver el "invento" :D
 
Yo también tengo curiosidad por ese invento... y claro que sí, adelante con dos cojones!! ;)
 
Pues chapó. Ole por tí y por la peña de santafé... me alegra saber que todavía pasan cosas buenas en la vida, y no todo es estar cada vez más puteado. Felicidades, lo digo honestamente.
 
Bravo por los dos, por ti por seguir adelante y por Santafé por currarselo. Realmente admirable lo tuyo, tío.
Yo apoyo la moción, tengo curiosidad por el invento...
 
Para quitarse el sombrero si señor, las dos partes se han portado ejemplarmente al parecer y eso ha dado como resultado algo que nos gustaria conocer jeje
 
K
da gusto ver como la peña se implica desinteresadamente... ole, ole y ole... y a ti que decirte compa...q a ver si te vienes x madrid y nos tomamos unas cañas coño...jajaja
 
C
Joder tío, enhorabuena, la verdad es que se han portado de cojones, a favor, de todos modos si se lo han currado tanto es porque te lo mereces, OLE!
 
C
Ole ahí! has tirao pa alante a pesar de todo, eso es admirable, y los de santa fé se han implicado en tu proyecto personal, eso no lo haría todo el mundo desde luego, enhorabuena! pero explicanos los inventos que hay curiosidad!!
 
Como mola el perro haciendole fabrica los produsctos a la carta!!has triunfado, man, a disfrutarlo, pero explicate, hombreeee.
 
B
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro apoyo!! pero seguro que vosotros hubieseis podido hacerlo igual y si no... es que no os gusta tanto como a mi jejejeje

Pues como veo que estais interesados en saber lo que es y que, ademas estais hirviendo por saberlo, pos no lo cuento... xDDD
que no hombre q es coña! os cuento:

la verdad esq es algo muy sencillo, cual es el problema? pos que la pierna está cortá y no llega al suelo... pos habrá que llegar de algún modo, en principio pensé en subir los pedales pero eso serviria para una clave, o para un hit hat remoto... pero no para un doble pedal, ademas el hh remoto es caro asi que hay que pensar en una solucion mas barata y que no haya que fabricar un hh solo para el fin si no algo que se fabrique a parte y se coloque en un hh normal y yasta... lo primero que me vino a la cabeza es una muleta(asi he estado tocando durante 2 años) me ponia la muleta en la parte inferior del muslo apoyada en donde se ponen las manos, y luego le hice unos agujeros adicionales para poderla acortar al minimo, asi que ya habia un problema resuelto y, como siempre, aparecen mas... ahora llego al pedal pero la muleta se escapa del hh, imaginaos: vosotros tocando y se os sale el pié del hh... putada.... asi que cogí la goma de la muleta y la pegué con cello en la unión de la cadena y el pedal de manera que podia darle bastante fuerza al pedal y mas o menos tirar palante, pero hay mas problemas, la muleta se va girando y cayendo por su propio peso, solución: pues engancharla con lo que sobra del pantalón juas.... pero una vez sentado para tocar ya no me puedo mover o tengo que desliar el pantalon y luego volverlo a liar, por no hablar en verano que vas en pantalones cortos y no sobra ná....xD asi que el invento consiste en una sujeccion para la muleta de manera que no se caiga al suelo, que permita el movimiento en una sola direccion y que ademas evite que gire sobre si misma(q era otro problema) asi que hice mis dibujillos de como tenia que ir(tengo mas ideas pero son mas sofisticadas) totá que el invento consiste en un tubo que está soldado y reforzado a la zona donde apoya el talón y una pieza atornillada al pedal con la forma del taco de goma la muleta y ahora llego me siento y a tocá... :u:

A ver si le hago unas fotillos y las cuelgo para que lo veais. Un saludo para todos!!
 
Mae mia, ke invento tronco, y pensando en todas las posibilidades, si seño!

Nos tenias en vela.

Bueno, ¿todo eso es suponiendo ke la persona no tenga una protesis en la pierna no? o con la protesis tb pueden presentarse esos problemas?

Lo siento por las preguntas, si no kieres dar detalles de tu situacion no es necesario ke respondas tio.

Un saludo y enhorawena de nuevo :)
 
E
Ante todo, un gran pesar por lo de tu pierna, pero una gran felicitación por como lo llevas tio, enserio que eres admirable. Y supongo que podrán haber prótesis tb para ello, no? Bueno, de todos modos no sé desde que zona la tienes seccionada, pero por ejemplo a uno de mi pueblo que le gustaba mucho la bicicleta, que iba a carreras y tal y era muy bueno, tuvo un accidente en una de ellas y perdió la parte de bajo de la rodilla (conservando la articulación, salió en a tu lado y todo) y ahora lleva una prótesis para ir en bicicleta. Eso si, la de pasta que le ha costado..
 
B
Pos la verdad esque se puede tocar con una pierna ortopédica aunq tiene sus problemillas tb: no puedes cambiar de pedal, se te engancha por cualquier lado del pedal o se te sale... Yo empecé tocando con la pierna, he hice los 2 primeros meses de orquesta con ella, pero en agosto de 2005 me dí tal paliza tocando con la orquesta y luego recogiendo y tal(q os voy a contar que no sepais) que me salió una herida de cojones y me pasé el ultimo mes de bolos sin el hh y sin pierna y todo era por el roce al tocar el hh, asi que si no tocas mucho, puedes apañartelas con la pierna, pero si le vas a dar duro, mejor el inventiyo jejeje
 
Que cosas más cojonudas pasan en este mundo........Enhorabuena y felicidades por tirar pa'lante.

Queremos las fotos , o en su defecto, un pequeno video.:ok:
 
D
jerito dijo:
Que cosas más cojonudas pasan en este mundo........Enhorabuena y felicidades por tirar pa'lante.

Queremos las fotos , o en su defecto, un pequeno video.:ok:


si bitmen, ya va siendo hora de que pongas un videillo, de seguro eres un maquina.

felicidades, que alegria, en serio.
 
B
jejeje pues la verdad esq quiero grabar un video wapo y colgarlo en internete pero tengo cámara de video con cinta mini dv y la de mi hermana digital es una castaña porque solo graba un minuto... a ver si me puedo apañar algo para convertir la cinta en formato digital y lo cuelgo en youtube, mañana le saco unas fotos ;)
 
K
ea cuelgalo!! y ya sabes compa...espero ansioso :D
 
¡qué par de máquinas! COn gente así da gusto de compartir pasión por la batería. A bitmen un 10, hay que tener un par para tocar en "esas" condiciones. Y pensar que a mí cuando me duele la espalda me pongo de mala ostia...=D>

Y a los de santa fe otro. Si no tenía suficientes motivos por estar contento al haberme comprado mi santafe maple custom...:ok:

Me apunto a la petición oficial de un video, XDD
 
me parece cojonuda toda esta historia. Bravo por ti y por santafe. Enhorabuena y a seguir dandole caña compañero.
 
B
aqui está el invento!:

http://www.imagehoop.com/view_thumb/a27fe1250/A


Lo que se ve son los dos pedales que uso y el invento en el de hh... Está pensado para aguantar la muleta y que llegue con el muñon, espero que os guste...

Por cierto, tambien grabé un video pero no se escucha asi que el video para mas adelante que me compre una targeta capturadora.

SAludos
 
Me fui una semana de vacaciones y me perdí este magnífiico hilo.
Enhorabuena, bitmen, por tu empeño y dedicación y por esa lección que nos estás dando sobre la lucha, la inquietud y la locura que tenemos por tocar la batería. ES IMPRESIONANTE LEERTE, DE VERAS.
Y por supuesto un aplauso para el maestro de Santafe que ha podido ayudarte con ese empujoncito.
¡¡Olé por las buenas personas!!
 
Arriba Pie