Grabar cover para YouTube

F
Buenas! Desconozco si existe ya un post referente al tema...
Este verano tengo intención de grabar un par de videos del tio "drum cover" de Youtube. El típico donde sale el menda tocando sobre la canción.

La cosa está es que me gustaria hacerlo medianamente bien, con una cámara decentilla, microfonia y un software de edición tanto para sonido como para video.

De momento, más o menos tengo decidido el equipo que voy a comprar:
- Cámara de video o aprovechar una cámara digital de fotos con modo vídeo. Con su respectivo soporte
- Set de micros: http://www.thomann.de/es/the_tbone_dc1500_drummikrofonset.htm
- Mesa mezclas: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Bit-Multi-Effektprozessor/art-PAH0004221-000
- Adaptador minijack/usbhttp://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Ordenadores/Ordenadores/Behringer-UCA-202-U-Control-USB-Audio-Interface/art-PCM0005351-000

En cuando a los software, con eso ya voy algo más perdido.

Saludos
 
Hola Frost justo estaba interesado en empezar a grabarme un par de covers tocando como tu dices aunque no de manera tan profesional y de momento son para tenerlas yo por gusto y mas adelante poder hacerme con un equipo mediano y hacerlo mejor para poderlas subir.

Ando bastante perdido en esto de grabacion y mezclar con la cancion y me gustaria saber si al final encontraste solucion para tu duda ya que es casi la misma que la mia.


Un saludo y gracias ! :D
 
Aquí lo explica desde la óptica de una e-drum, pero te serviria igual con el material que propones. Solo te faltaría un pc y un programa para grabar y editar video y audio (tipo Sony Vegas)
http://www.youtube.com/watch?v=OwHrQIOWVmw&feature=g-user-u
 
Arriba Pie