Grabar con micros singstar

E
Buenas, no sé si alguien habrá probado, pero el otro dia, haciendo el subnormal...me pregunté...¿Y por qué no pruebo a conectar los micros del SingStar al pc a ver si funcionan? Y los conecté, y funcionaron. Y me puse a decir tonterías por el micro grabando tonterías y demás. Y otra "gran" idea surgió ¿y por qué no me llevo el pc al local y con el cubase que tengo, miro a ver que tal se graba la batería? Y lo hice, y grabé la batería.
Coloqué los dos micros, uno cerca de la caja y otro cerca del bombo, y grabé una cancioncilla así, para ver que tal sonaba.
He de decir, que el sonido es MALO, pero yo creo que tampoco es TAN malo como yo pensaba. Alguno dirá, micros del singstar, eso es una gran MIERDA (y lo es xD) que se satura cada dos por tres...pero..parece que no van tan mal como para vomitar encima.

Se oye así: http://www.urcloud.com/oir.php?id=49cfa29b945de
 
Jajaja ostiea que freak!!, el charlie suena bastante brillante incluso !
 
T
Pues nose que caracteristicas tecnicas tendran los micros del singstar, pero para lo que son no suenan del todo mal. Se distenge bien cada cosa que tocas. Conectaste los 2 micros con el usb no?
 
Buena idea. :ok:
No es una maravilla, pero no suena muy mal.
 
S
Sin haber visto este post el otro día hice lo mismo con los micros Singstar jaja y está claro que no son unos micros para tirar cohetes, pero oirse se oía y es verdad que mejor de lo que se espera uno de ellos..
Para ir tirando y hacer pruebecillas pues mira..jeje
Un saludo!
 
Arriba Pie