Grabar ccon 2 micros.

Hola. Tengo 2 micros: Un shure para bombo y un aéreo beringer, cardioide, con alimentacion fantasma y toda la pesca que he pensado en ponerlo sobre el tom aéreo para que pille el sonido de los platos y la caja...alguien ha probado ésto? Sonará mucho la caja y los platos y se comeran el resto de sonidos...gracias por anticipado.
 
Imagino que cuanto más alejado más homogeneo sonará cada elemento... pero voy como tú, aún aprendiendo a enchuflarle micros. Estaré atento!
 
ole ese paisano...en que grupo tocas...?
 
yo al principio al principio de todo, cuando solo tenía 2 micros para grabar, ponía uno delante de la batería ecualizado bastante grave y otro detrás ecualizado bastante agudo. El resultado no estaba mal del todo
 
En La Fonda Tete, y como ves también mirando al mar, je je.

y Tú?
 
Ole...!!!un clasico...yo en los Nosu-Frais....tan deconocidos que casi somos de culto...jejej


por cierto muy buena idea la de colocar micro detras...voy a probar...gracias a todos...
 
yo he hecho algo por el estilo, y lo suyo es que pongas uno al bombo y el otro bastante alto, como si fuera un ahereo y apuntando a la caja, desde tu lado derecho, si eres diestro, por que si te lo pones por detras lo taparas y perderas mucho volumen de caja y si te lo pones por la derecha cojeras demasiado charles, espero que te funcione correctamente. esto da unos resultados curiosos y muy buenos para musicas suves en las que la bateria no yeva mucha carga.
 
Hilos similares
G
4
2K
elmago_rm
E
K
3
2K
sonosfera
S
la.ferreria1931
1
1K
villafru
villafru
la.ferreria1931
11
3K
la.ferreria1931
la.ferreria1931
Arriba Pie