grabar bateria con MOTU 24I/O

bien necesito que me ayuden en esto, necesito orientacion, hemos comprado un equipo llamado MOTU 24I/O que tiene 24 entradas y 24 salidas analoguicas todas, tenemos una buena pc y el software nuendo 3, queremos grabar la bateria con estos equipos, pero la idea es sustituir los sonidos de la bateria con el drumagog sabe alguien como podre hacer esto?? con este equipo yo podria conectar triggers directamente?? con la motu 24I/O yo podre grabar cada pieza de mi bateria por pistas separadas?? lo que mas me interesa es poder triggear la bateria con este equipo, se podra??? por favor HELPPP
 
B
A ver, por partes:

- el trigger necesita un módulo, si el módulo te da salidas separadas por cada uno, tienes los triggers por separado, en caso contrario: nanai.
- Que la Motu tenga 24 salidas analógicas significa que puedes usar 24 micros simultániamente y que cada micro tiene su propia y exclusiva salida de la mesa, pero necesitas un parato que transforme de señal analógica que sale de la mesa a digital y procesada para poder entrar en el PC, para poder pasar estas pistas al PC. La ventaja es que la señal de salida ya es de línea (conexión tipo "jack"), con lo que las tarjetas para PC son más baratas (no necesitas previos, simplemente el conversor AD/DA).
- Sobre el drumagog... no puedo decirte nada por que lo desconozco totalmente, lo siento ;)
 
ok, gracias por la ayuda, pero con esta MOTU 24I/O yo puedo grabar toda mi bateria por pistas separadas y luego con el software como el zdrummer o el mismo drumagog puedo sustituir los sonidos de mis bombos por ejemplo?? lo que nesecito es grabar por pistas separadas cada pieza de mi bateria
 
B
Corrijo lo dicho respecto la Motu. Con esta batería puedes grabar 24 canales a la vez en el PC, pero necesitas una mesa de mezclas o un grupo de previos para los micros (los micrófonos trabajan con voltaje muy bajo -del orden de los mV-, y la señal de entrada de la tarjeta es de línea -aprox. 1V). Necesitarás un previo por cada micro que pongas. Del previo, vas a la tarjeta, y cada entrada te figurará como 1 canal independiente en tu PC.

Ahora me he explicado un poco mejor? :S
 
lo que me quieres decir es que primero neseti una consola luego de cada salida de mic de la consola pasarlo a la motu y de la motu a la pc mas o menos eso me quieres decir??
 
Arriba Pie