Grabadora Zoom R16

C
Alguien tiene esta grabapora? He visto que puedes grabar a la vez 8 pistas y estoy buscando algo asi para poder grabar los ensayos, metiendo las 2 mesas que tenemos (una la de mi bateria) y otra la de la voz y guitarras, dejando 2 entradas mas para mics de ambiente... Ademas viene con Cubase

El caso es tener una grabadora que pueda hacer esto y tenerla encencida en los ensayos sin tener que hacer muchas movidas.

Que os parece?

Este es su link n inglés: http://www.zoom.co.jp/english/products/r16/

GraciasO:)
 
Cyblo, esta la tiene el bajista de la banda que comparte local con nosotros y te digo que es una pasada. Ya con los dos micros condensadores que lleva incluido se graban maravillas...
 
S
Tiene una pintaza, me llamó la atención desde que salió. Lo único que me mosquea en cierta manera, es que el soporte en en SD, que en principio no debería ser malo, pero por mi parte tengo un H4 de zoom, que también graba en SD, y el tema del redwind and forward, es basntante desesperante, va MUYYY lento. No se si a estas unidades les ocurrirá lo mismo, pero sería cosa de mirar.

En lo que concierne a la grabación, pues parece que lo tiene todo, y no suelen hablar mal de este aparato (ojalá hubiera estado hace años cuando empezaba con esto), me parece que para lo que ofrece está muy bien de precio.
 
C
Gracias por las respuestas, ya os contare cuando me llegue y la probemos, he estado viendo muchas y ni siquiera Boss o Tascam graban 8 pistas a la vez y menos por ese precio.
 
Hola que tal.
¿Que tiene ecualizador digital en la propia mesa? o se tendría que hacer dentro del programa (cubase).
La verdad que tiene buena pinta, porque 8 entradas a ese precio...
 
Tremendo cacharro. Yo estoy esperando que baje de precio para comprarme el 2º. (Y ya ha salido el R24, que tiene MIDI y alguna chorrada más). Se pueden encadenar y grabas en 16 pistas. Ecualiza y hace mil cosas más. Hace de todo. Compratelo.
 
Que tal Cyblo!
Ya te llegó?
 
C
Ya la tengo y es una gozada, ligerita de tamñpo medio y graba perfectamente en la trajeta SD, con lo que lo estoy pasando mal es con el maldito Cubase, pero ya me apañaré. Por el precio la recomiendo :ok:
 
Una pregunta,
la mesa pasa ocho pistas independientes al cubase? o solo pasa como pista stereo L-R?
es decir, se puede trabajar una por una en cubase regulando sus niveles y ecualizandolas?

estoy mirando mesas que hagan esto pero se suben demasiado de presupuesto...
 
Sheldom dijo:
Una pregunta,
la mesa pasa ocho pistas independientes al cubase? o solo pasa como pista stereo L-R?
es decir, se puede trabajar una por una en cubase regulando sus niveles y ecualizandolas?

estoy mirando mesas que hagan esto pero se suben demasiado de presupuesto...

Pasa las 8 independientes. (puede pasar 16)...son wavs....los pones en el Cubase y a trabajar. :ok:
 
para grabar una maketa supongo que va de sobrada no?
 
Arriba Pie