grabacion bateria !!!!! por pistas

brianjollyrogers dijo:
Jurl... se me escapo el dedo !!! Perdona

Por cierto en tus videos del you tube para tocar las canciones...
donde le das al play ??? es un sampler?? un simple reproductor de cd ???

es un avion ? no es Mr. Gabrisapiens (esta vez si, eeehh !!!)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Que bueno eso, bueno, te explico.
En los temas donde toque con pistas de verdad el mismo camarografo le da play a la pista y con los temas de Midi tengo el secuenciador justo a mi lado izquierdo, solo le doy play y toco.

Me tienen que ver cuando grabo audio yo solo. Pongo en el Sonar 16 negras antes de la entrada para poder correr dentro de la bateria sin tumbar nada, jajajajaja, antes de que comience el tema.

Existirá algún lugar gratuito donde meter mp3s tipo Imageshack con fotos y Youtube con videos? es que he grabado cosillas probando micrófonos y ecualizacion y quería mostrarlo, pero no se donde subirlo.

P.D:Lo de Grabisapiens lo dije porque mucha gente me llama asi por error a veces y otras en joda, pero trankilo que ya me estoy acostumbrando, jejejeje.

P.D 2:Se me olvido decirte de donde salian los temas. Las pistas estan en la computadora en formato Mp3 y lo otro lo activo con el Secuenciador, esta en formato MIDI.
 
Hola !!!
despues de leerte investigue un poco sobre esta pagina web donde puedes subir mp3 y bajarte musica de otros grupos...

no se muy bien como funciona (estoy investigando ahora como subir temas de mis bandas )...

lo digo porque puede ser interesante !!!

Gabrisapiens chico estrella de internet...!!! Pronto DVD en tu tienda mas cercana jajajaja... seria la caña !!!

http://www.subeybaja.com
 
siento decirte que estoy intentando subir un tema pero padece ser que no funciona esta web....

Lo siento...

Seguire buscando de otras webs a ver que tal y que sean faciles para los usuarios...

Un saludo Gabrisapiens !!!
 
" que todo lo se y lo que no lo invento dice jajajajajajajajajaaa " si todo lo supiera no estaria por aqui escribiendo para saber mas cosas""""jajajajajajaa,hombre me refiero que lo digital siempre se desfasa muy rapido vamos incluso en semanas te sacan otra mesa digital mejorada......la o1v ya no se fabrica se fabricara otro modelo mejor con fireware y no se a 24 bit y demas historias....pero vamos que si siguen las o1v pero mejores que la que yo tengo que la mia es de hace 4 o 5 años este tiempo en tecnologia digital no se 70 años para los humanos quizas jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

un saludo !!!!
 
Yo sé que en rapidshare puedes subir los archivos que quieras y colgarlos para que la gente los baje, supongo que no hay problema porque sea mp3 y si no te deja mételo en un rar y ya está. Me parece que son hasta 20 Mb.

http://rapidshare.de/
 
Arriba Pie