Gomas suspension timbal base

Hola compañeros!

Mirando y buscando he encontrado éstas gomas para los timbales base, parece ser que hacen la fución de suspender o "amortigüar" al base para una mayor resonancia.
Quería saber que opinión tenéis sobre ellas, cómo se colocan el el timbal y si hay alguien q las usa me diga q resultado dan, parece interesante pq por poco dinero pueden dar un buen resultado.

http://www.tamtampercusion.com/recambios/recambios_varios/pearl/gomas_suspension_r403

Un saludo y gracias!!
 
A nadie le interesa el tema? creía q íba a ser interesante..... bueno, q se le va a hacer...
 
Parece que simplemente se colocan quitando las gomas de las patas de tu base y poniendo esas.
Depende de la serie de bateria que tengas las hay que ya vienen con sistemas similares asi que no tienes que cambiarlas.
Mapex empezo haciendolo metiendo muelles,que se atascaban a los 2 dias,luego pasaron a dejar un hueco con aire,y dejar que sea la goma la que se amortigue sola al no se maciza.Es una buena idea,a mi me parece interesante si llevas bases con patas,pero ya te digo que al dia de hoy muchas baterias lo incorporan aunque no lo veas tan claro como ahi,asi que miralo bien porque a lo mejor tu bateria(que no se cual es) ya lleva un sistema similar.

Saludosssss
 
Ok, entonces son símplemente sustituír las gomas de las patas por éstas, no? y que al ser huecas amortigüa el rebote de la pata con el suelo, no?

Es que creía que eran unas gomas que irían en la abrazadera del timbal (donde se agarra la pata), pero creo entender q no es así, acláramelo, ok?

Muchas gracias!!
 
En efecto, eso va al suelo, en el extremo de las patas.

Las gamas altas de Pearl vienen con eso de serie.
 
Hilos similares
H
5
2K
hakan7
H
Padomon
62
6K
Willydrummer
W
M
    Miguel Ángel Gonzalez
  • Baterías
6
771
Miguel Ángel Gonzalez
M
Arriba Pie