gomas negras de plástico en parches

Hola. Como soy un novato en el tema de la percusión, he visto en un video una batería con una especie de gomas negras encima de los parches de la caja y de los toms, entonces supongo que sera para practicar pero me gustaría que me comentáseis algo mas y que marcas recomendar.
 
C
Buenas, creo que ayudaría bastante que pusieras un link al vídeo para poder verlo y decirte qué es. De todas formas, supongo que serán apagadores, pero a lo mejor es que ha puesto unos parches de malla, no sé. Me parece que no te he ayudado demasiado pero bueno, que si puedes poner el vídeo mucho mejor ok? un saludo!!
 
Es exactamente lo que te han dicho arriba, unas "gomas" para practicar en casa sin hacer ruido. Las podras ver en la tv siempre que salen haciendo un playback.
 
Las venden algunas marcas ya echas (vease las del segundo video que son de vic firth)
Pero si puedes te recomiendo que te pases por una ferreteria industrial, que es lo que yo hice, y pide goma de la que se usa para los faldones de los camiones, se vende por metros cuadrados, con 1 metro cuadrado o 1,5 es bastante, para el bombo agarras un trozo sobrante y con unas cintas los agarras a la altura de donde pega la maza.
Te sale tirado de precio
 
Hilos similares
rat
4
2K
rat
Arriba Pie