Golpe en plato

P
P1070165.JPG
P1070167.JPG
Hola foreros!

Después de buscar durante tiempo... por fin el otro día vi el crash de mis sueños de venta de segunda mano, así que fuí a por él.
El anterior dueño decía que estaba nuevo, y le creo, pero hizo un embalaje de mieeeerda (de hecho el embalaje era inexistente, una bolsa de plástico y avanti) y el plato me ha llegado con un golpe. Como ya dije es mi crash favorito, un Paiste Signature fast crash de 18, y quiero que me dure toda la vida!!! El caso es... creéis que el plato corre peligro por el golpe que se ve en las fotos?? Será causa de una futura grieta o no tengo de qué preocuparme, siempre y cuando golpee bien el plato??

Un saludo y a ver qué opinan los expertos!!
P1070165.JPG
P1070167.JPG
 
Yo creo que tengo platos viejunos con golpes similares y sin problema.
De todas maneras, si te quedas más tranquilo, posiblemente puedas llevárselo a algún luthier de platos, que te pule un poquito el borde y te lo deja níquel.
 
En principio no tiene por que ser un problema. Pero como bien dice @villafru si lo llevas a que lo pulan lo pueden dejar fino.

El factor determinante, como siempre, será cómo lo montes y uses.

Enhorabuena por haber encontrado el crash que te mola!
 
P
Yeeeah! Muchas gracias por las respuestas! Me dejáis más tranquilo jeje, y sí, posiblemente lo lleve a pulir para que haya riesgo cero, que este me lo llevo a la tumba :)
 
Hilos similares
M
6
1K
nabata
N
A
    Anonymous
  • Platos
4
1K
truculento
T
L
    Lex Luthor
  • Platos
2
30
3K
kurdok
K
A
    andres113
  • Platos
6
993
Markos
M
E
    erosrionda
  • Platos
1
457
tweety
tweety
Arriba Pie