Gira española de SUFFOCATION!!!!

Weno chavales, hacia muchisimo tiempo que los dioses del Brutal Death no se pasaban por estas tierras, nada menos que desde el 2004...asi que para los seguidores del grupo (entre los que me incluyo) esta es una oportunidad unica de ver en directo a un grupo mitico, con uno de los directos mas aplastantes y precisos de la actualidad, con Mike Smith: un bateria IMPRESIONANTE, y en definitiva con una maquinaria engrasada a la perfeccion.
Presentan en directo su nuevo disco "Suffocation", que para ser sinceros es una brutalidad de disco, lo tiene todo. Como teloneros vienen "Natron", un grupo italiano que para calentar el ambiente esta de puta madre.

Las fechas son estas:

5/22/2007 Spain Barcelona Apollo 2

5/23/2007 Spain Murcia Super 8

5/24/2007 Spain Madrid Copernico

5/25/2007 Grand Canaria-Spain Sala Paraninfo

5/26/2007 Durango,Spain Plateruana

Lo dicho, a no perderselo porque lo lamentareis.

Y para los foreros murcianos a los que les mole el estilo creo que ya estareis enterados del concert asi que solo decir que... la Super8 VA A ARDER!!

SaludoS!!
 
Ya ves que si va a arder, despues de los 20 pavos que me han cobrao por la entradita... Que ganas de ver al Mike smith metiendo caña. Por cierto, como me corta el rollo que el concierto sea miercoles, al dia siguiente hay uni...mal asunto.

Nos vemos en super 8
 
Pfff, esk son 20 eurazos... y no me sobran precisamente...

Pero no me viene mal del todo, los jueves entro a clase a las 11... :D

Si voy te aviso
 
Arriba Pie