Gibraltar 6611DB ( Doble pedal )

Bueno ha llegado mi momento de comprarme el doble pedal, y no quiero gastarme un paston para empezar. Estuve mirando el DW7000 pero lei criticas de qe para lo que vale, no es tan bueno. Ahora me he interesado por este gibraltar, que es mas barato y he visto que tiene bastantes prestaciones. Que me decis de el? Puede ser una buena compra?

Gracias de antemano.

Salu2
 
Yo precisamente tengo ese pedal desde hace unos mesecillos.
Pues está bien, sobre todo por el precio. Es bastante robusto, y sensitivo. Pero no le pidas mucho mas. Y eso de que tiene muchas prestaciones... ajuste de altura de la maza, de inclinación de la maza, resistencia muelle, y poquito mas.
En fin, que por 175 pavos es una maravilla, pero yo mas bien creo que es un pedal para parender a tocar con doble. Pero si ya estas metido en el ajo desde hace tiempo, el DW7000 es mucho mejor!!!!
 
Hombre, yo no se mucho sobre pedales gibraltar... pero se parece mucho al SantaFe 7000... y aunque te recomiendo el SantaFe serie 8000 que es un bombazo en relacion calidad/precio, este pedal no tiene nada de malo. Lo unico que me da un poco de reparo es la zona de la bisagra... esa bisagra tal vez es poca si le vas a meter caña :S
 
P
¿Es de doble cadena y con plataforma solida en ambos pedales? Si son afirmativas las dos preguntas yo creo que si es una buena compra. Yo he provado pedales Gibraltar y la verdad es que no estan mal, pero sobretodo muy importante lo de las plataformas, porque si es el que tiene la barilla metalica haciendo de union, personalmente opino que te olvides.

Un saludo!
 
Gracias por las opiniones.
En cuanto a PPDA, tiene plataforma solida en ambos pedales, eso es una mania persecutoria mia, si no tiene plataforma a tomar por culo jajajajaja. Y si tambien tiene doble cadena.
Bueno, ya lo tengo mas o menos claro. Si que he tocado con doble pedal, pero muy esporadicamente, asi que no tengo mucha experiencia que digamos. En cuanto a las prestaciones, no tengo ni idea de lo que son cada una, yo me conformo con poder ajustarlo como tenia mi pedal sonor como antes, en cuanto a la fuerza que tendre que hacer para golpear.

Muchas gracias de nuevo.
Salu2

EDIT; Ya tengo el Gibraltar. Lo he comprado en Bosco y lo tendre en cosa de una semana o 2. Ya os comentare.
 
L
Buenas!
Yo tengo ese pedal, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ese pedal es más para aprender que otra cosa(no quiero decir que no valga para ensayar, tocar, etc..yo he tocado con el en directo y bien), no es tanto como aparenta, vamos!..es mi punto de vista ya que lo tengo, ahora bien, para el precio que tiene esta brutal.
Un saludo!
 
Hilos similares
M
    musicinthemiddle
  • Pedales
2
1K
musicinthemiddle
M
G
3
140
GLazkano
G
Z
  • Encuesta
3
1K
Zekeskater3
Z
Dirt
1
909
Calimocho
Calimocho
a13xhp
3
2K
ROGERS
R
Arriba Pie