gestionar las cuentas por internet

C
pues recientemente me han hecho encargado de llevar el dinero del grupo :roll: y ahora que tengo la cuenta en el banco y puedo hacer todo por internet me surge una duda. tengo el ordenador llenos de virus, trojanos, y demas movidas. es peligroso meterme en el banco desde internet siendo mi ordenador tan vulnerable?
 
a ver, te cuento, yo trabajo de administrativo en una empresa de aki, y todo el tema monetario lo hago a través de bancos por inet, y te puedo asegurar que todos tienen tema de conexión segura y demás, y todo va con contraseñas y números de activación, así que lo de los troyanos no creo que te pueda afectar, pero bueno siempre es mejor que pegues un formateo de esos guapos para poder trabajar guay con tu PC.

saludos! ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo desde luego no me fiaria.

Tal vez no hace falta que formatees pero un buen antivirus, anti Spyware y Trojan Remover no te irian mal ¿no crees?
 
J
No creo que tengas problema. Son paginas seguras que se generan en el servidor y de las cuales no queda rastro en tu disco duro.
Pero vamos, que tener el pc como lo tienes es para pegarte una paliza. Desinfectalo (hay muchos programas para ello: virus troyanos y spyware, cada uno es especialista en una cosa)o formatealo, perraco.
Saludos.
 
Arriba Pie