Gente de IPAD

Buenas

bueno el sabado me compre un Ipad 3 y quería saber cuantos de nosotros diponemos de uno, y pedir recomendación de APPS, asi para todos.

Procesador de textos, powerpoint,
cosas de music etc

un saludo
 
Yo solo te puedo recomendar GarageBand y Music Studio, son programas para componer.

GarageBand es un programa muy bueno, facil de usar, con muy buenos sonidos y me atrevo a decir que es semipro. La ultima actualizacion me encanto porque mejoraron muchas patas cojas, agregaron instrumento y la posibilidad de edicion de notas por piano roll.

El Music Studio ya es algo mas pro, trabaja con piano roll, tiene una variedad mucho mas amplia de instrumentos, unos mejores que otros, puedes comprar un instrumento o un pack de instrumentos, cuenta con efectos, múltiples canales y una variedad de cosas muy pro, lo malo es el precio y que algunos sonidos no son tan buenos como el GarageBand.

También puedes decir que te interesa, porque el iPad es un juguete muy caro para solo tener jueguitos y poco mas.
Yo lo compre en plan usarlo de verdad, de hecho es mi ordenador portátil, hago todo con el (dentro de las posibilidades), no solo juego y reviso correos, lo uso para guardar notas, hacer fotos y videos, calendario, hablar con mi familia en Venezuela y obviamente para componer y para controlar diferentes dispositivos compatibles como controladores midis u otros instrumentos, y para controlar una consola que estoy por comprarme (Presonus StudioLive 16.4.2).

Otra cosa que me han dicho es que se le puede sacar provecho de verdad al iPad si le haces Jailbreak, pero vamos cada uno con su historia, yo lo tengo todo original y legal. Ya que hay muchas aplicaciones gratuitas que son buenas y otras que puedes comprar que no son caras.

Disfruta de tu juguete y ya me comentaras que tal! Bye.
 
Te recomiendo la app "AppGratis" cada dia sale una app de pago pero te la dejan gratis y apps rebajadas el 50% incluso el 80%
hay dias que son chufas pero otros te sorprenden y bajan una app de 6 pavos a gratis y apps de las buenas no imitaciones ni nada XD
 
muy buenas

Gracias a los dos, Garaband lo conozco soy usuario d Apple desde hace mucho, lo compre para precisamente no llevar el portatil a la universidad y estar mas libre, lo que necesito es.

- Crear, leer, modificar, POWERPOINTS. supongo que Keynote. en mis macs tengo el paquete offiice.
- Crear leer modificar PDF, Pdf expert me parece bueno pero no lo baje.
- Procesador de texto, ya no solo apuntes si no escribir mi comedia y esas cosas

Rollo musica.

Metronomo.
Sinte.
Poder disparar secuencias.

Luego lo que veais que este interesante que penseis que es bueno divertido, lo digo para hacer del hilo algo util a todos


Si me plantee el jail break pero la verdad esque ya lo hice con iphone y tuve mas problemas que ventajas. Y como es mas para trabajo pues invertir jejeje
 
Otra cosa que me interesa es poder grabar, es decir sacar de mi mesa, donde tengo la bateria microfoneada y tal y grabar, que al menos para maquetar me valga, como podría ser.

A ver si entre todos, juntamos lo que mas merezca la pena para powerpoint, pdf, textos, grabar y demás

GRACIAS
 
Para secuencias puedes usar el GarageBand, pero tiene limites referente a numero de canales por tema y que al terminar se repite y eso.

Con Music Studio puedes meter midis al programa y editarlos o simplemente crear tus propios midis y exportarlos en el formato que quieras, wav, midi, etc.

Hay mas programas pero no los he usado y conozco poco de ellos, se que el Sample Tank es muy bueno, tiene sonidos brutales y que puedes hacer cosas interesantes pero nunca lo he usado.

Y referente a documentos y PDFs ni idea, por ahora no me han hecho falta así que no tengo nada de eso.
 
Buenas

entonces el music studio es mas completo, una cosa para lo que te dije de grabar como se podría sabes?

lo de texto creo que tirare de keynote y una de pdf que encontre PDF EXPERT es de pago pero tiene una pinta increible, y de texto no se la verdad

gracias de nuevo
 
Pero que quieres grabar? Explicate a ver si puedo ayudarte.

Una cosa que puedes hacer es tener los temas en midi y meterlos en la mesa poner PLAY y tocar.
O lo que quieres es grabar la bateria en el iPad? Dime a ver.
 
Buenas

quiero grabar la bateria en el ipad, necesito una linea de entrada, pues la sacaria de mi mesa donde la tngo mezclada y tal, estuve viendo algún accesorio pero no vi nada así.
 
Recuerda que la entrada de audífonos también es entrada de micrófono....

Puedes sacar el sonido de la mesa y meterlo por entrada de de mic del ipad pero con un mini jack especial de 3 rayas. Lo único malo es que el audio es mono.

Hasta ahora no se de ningún programa, mesa o aplicación que grabe audio en canales independientes directamente al iPad. Puedes usar el irig para grabar guitarra, bajo, voz y teclado, pero varias fuentes al mismo tiempo como es la bateria por ahora no creo que se pueda.
 
Bueno

no quiero grabar por pistas, mi idea es sacar del main out la mezcla de la mesa, para maquetar temas y demos no creo que vaya del todo mal, vi el TASCAM IX2 o algo así.

Con esto y garage Band o music studio no debe haber problemas no?
 
Epa disculpa que estoy de viaje.

Ahí programas pero están asociados con consolas tipo Mackie y Presonus.

Un programa que acabo de encontrar es el Auria, hecharle un ojo a ver si te sirve.

Lo de tascam que tu dices lo quería comprar para grabar guitarras y teclados y voces, pero como siempre, solo es una grabación por canal cada uno. En bateria imposible, jajaja.
 
Que tal chicos, yo soy usuario de ipad2 y como recomendación, si sois usuarios de algún DAW (yo lo soy de Logic) y quereis usar ipad como consola controladora existe un programa llamado TouchOsc que cuesta poco más de 4 eur y que está brutal. Puedes controlar de forma táctil casi cada apartado de Logic, se hace súper útil por ejemplo para todos los controles de reproducción (play, stop, rec. Etc)

Un saludo.
 
D
Berrolo dijo:
Buenas

bueno el sabado me compre un Ipad 3 y quería saber cuantos de nosotros diponemos de uno, y pedir recomendación de APPS, asi para todos.

Procesador de textos, powerpoint,
cosas de music etc

un saludo

Hola, tienes el jailbreak hecho?
 
K
posss yo en cnt a lo poco q lo uso (mas en el iphone q en ipad) para metronomo, tengo 2 "metronome" de yamaha y "tempo" de frozen ape... y este segundo me parece que es mas sencillo y te permite crear listas de reproduccion... yyy hasta ahi puedo decirte señor berrolo ^^
 
Buenas

le hice Jail pero se lo quite porque muchas apps no me van del todo bien, y no puede fallarme. la de tempo que tengo pensado pillarla!
 
Arriba Pie