Gavin Harrison - 19 Days

esa cancion es simplemente brutal
el gavin tiene una imaginacion acojonante y un sentido de la musica k me deja alucionao

no hace falta decir que ese video lleva en mis favoritos tela de tiempo
 
Estoy enamorado de ese video. De lo que llevo visto (y no es poco) de Youtube, me parece (A MI GUSTO, no vengais luego con cuentos de que hay mejores baterias y tal) el mejor video que hay colgado, el que mas me transmite del mundo mundial xD.

Simplemente genial, Harrison esta haciendo serios votos para ser mi batería preferido a dia de hoy
 
Pense en postear este pedazo de tema, joder que cosa mas bonita y que pedazo de musicalidad y buen gusto tiene este tio.

Saludos.
 
I
Increible! sin duda uno de mis baterias preferidos. Por cierto, ay colgada en youtube una extensa entrevista ke le icieron los de vic firth, en la cual explika cosas interesantisimas. La entrevista esta dividida en 5 o 6 videos, osea ke ai bastante material. Disfrutadla!!
 
Este tio me encanta, ultimamente los estoy escuchando bastante y sobre todo Gavin Harrison es impresionante, lo que hace lo hace con mucho "coco" pero sobre todo con mucho gusto.
 
A
Chomin dijo:
Una palabra:

ELEGANTE

ahí la has dao si señor. es elegante y tiene una precisión sobre la batería impresionante. de pequeño le ponían monedas en los timbales y caja para golpear el centro del parche y se puede ver en los vìdeos que nunca queda lejos. impresionante.
además ha hecho un gran trabajo clarificando el tema de los desplazamientos y modulaciones con sus cuatro métodos, todo un señor de la batería.
 
en el nuevo número de BT el 112 creo, (me parece que sale este mes), Gavin es portada y se lleva la entrevista principal obviamente.
Por cierto, no habreis visto algo en vídeo de Gavin tocando ahora con King Crimson no??, estoy intentando encontrar algo pero no hay manera...
 
Que bueno es este tio, si señor. Yo lo vi en directo en Octubre con PT y es impresionante verlo tocar, ademas de fisicamente el tio es enorme, parece Frankestein :D
 
polemann dijo:
Que bueno es este tio, si señor. Yo lo vi en directo en Octubre con PT y es impresionante verlo tocar, ademas de fisicamente el tio es enorme, parece Frankestein :D
si está un poco paliducho si.. jeje, tenía en el buzón la BT cuando he vuelto y he estado leyendo la entrevista, como no podía ser, otro gran batería que no va de divo y tiene los pies en el suelo, según sus propias palabras:

"Tengo el mayor respeto del mundo por cualquier baterista que haya ahí fuera, sea en una banda que toca en bodas, en un teatro o en un barco, porque he hecho todas esas cosas y fui feliz haciéndolas....
...quería tocar la batería ganarme la vida con ello, pagar el alquiler del piso, es un milagro poder hacer todo eso con algo que realmente te gusta"

Para cualquier incondicional de GH saber que en el foro drummerworld hay un hilo donde contesta a la gente y hasta saca algunos de sus bricos...
 
E
Es mi baterista favorito sin duda alguna. Me emociono cada vez que lo veo/oigo, pero en estos vídeos didácticos es tan extremadamente pulido, tan concentrado y preciso que me pone nervioso verlo!! No lo digo como algo negativo, tan sólo me hace gracia que me ocurra esto. En cambio en directo lo veo mucho más salvaje. En el DVD "Arriving somewhere..." de Porcupine Tree se nota lo burro que es (y sin perder nunca la maestría absoluta).

Yo también estoy buscando algún directo con King Crimson, pero nada! Creo que hace unos meses grabaron un DVD en EEUU, pero no lo sé exactamente. Alguien sabe algo?

Por cierto, en la entrevista en BT también dice algo que me gustó mucho:
"Mi libro "Rhythmic Illusions" era un concepto y no una guía sobre cómo se debe tocar. He visto a algunos tipos aplicándolo en bandas de bar y es horrible. El gusto musical y el dónde y el cómo haces las cosas es una gran parte de ello, y eso es imposible de enseñar."
 
Hilos similares
Goodvalley
42
4K
Virfirjans
Virfirjans
C
2
1K
ardraven
A
Arriba Pie