Gastos de importación?

D
Hola a todos.
Hace mucho que no posteo porque no se nada comparado con lo que sabeis muchos de los que escribis habitualmente.
Después de darle muchas vueltas, creo que voy a comprar la TD-12, pero en EEUU.
¿Sabeis si hay que pagar derechos de aduana y si es asi, cuanto sería mas o menos?
Saludos y gracias a todos.
 
hola.
la aduana hay que pagarla cuando compras a partir de 120 o 170 euros no me acuerdo pero yo solo conozco que tienes que pagar cuando compras en EEUU y luego a la vuelta a Europa por ejemplo hay pasas por la aduana y puede que si o puede que no te registran...

si lo vaas a pedir por internet yo creo que no... pero no estoy segura...
y si vas a ir a por el tienes que sacarlo de la caja como si estuviese utilizado y lo mejor es no llevar maleta de mano que es la q normalmente mira por ello lo mejor es llevarlo en la maleta que facturas....
 
Pero cuidadin.La corriente en USA es 125v.Si enchufas esa bateria aqui,la vas afreir cual huevo.Enterate antes si tienes opcion de pillar el adaptador europeo del modulo suelto,porque como lo lleve interno,me se de uno que va a comer bateria electronica asada.Y pagar,como bien dice nanabola se pagan a partir de 120 euros,y como las baterias suelen ser voluminosas,pues te la paran casi seguro.Prepara un 20% del importe que es precio de la bateria+envio=importe base+16% iva+4% aranceles.Y por el tema de meterlo en el equipaje...yo estuve en usa y me abrieron las maletas,y me robaron ahsta las cuchillas de afeitar.Creo que todo eso fue en barajas.Sin embargo llevaba un bolsa con 3 micros sm 81 de shure en mano,y no me pararon.Para comprar en usa hay que saber montarselo,nada mas.
 
a mi me paso lo contrario en las maletas no llevabamos nada "ilegal" y en una bolsa de mano 3 iphone y un par de ipod itouch al final nos siguio saliendo mucho mas barato que comprarlo aqui en internet pero el susto me lo lleve bueno....
 
D
La quiero pedir por internet. Lo que no se es si viniendo de alli dos cajas, lo revisarán y al llegar aqui me traeran la "papela" para pagar aranceles.
Quiero decir, ¿es posible que me llegue sin pagar aranceles ni iva, o sea, solo el precio del pedido y los gastos de envio?
 
drake dijo:
La quiero pedir por internet. Lo que no se es si viniendo de alli dos cajas, lo revisarán y al llegar aqui me traeran la "papela" para pagar aranceles.
Quiero decir, ¿es posible que me llegue sin pagar aranceles ni iva, o sea, solo el precio del pedido y los gastos de envio?
Cuenta con ello.Toda caja medianamente voluminosa,hablando de cajas "normales" pasa por hacienda,y ademas el importe de eso te superará los 120 pavos,así que te lo pararán.Hazte cuentas a ver si te interesa o no.Ademas,acuerdate de lo del voltaje.
 
D
Lo del voltaje, supongo que se puede arreglar con un pequeño transformador de 220V a 110V y un adaptador de enchufe americano-europeo no?
Por otra parte, si me "españolizan la factura", la garantía será de dos años, y lo podré llevar a cualquier servicio técnico oficial supongo, o no tiene nada que ver.
 
De todas formas, por lo que yo se, el td12 lleva un adaptador interno que te permite diferentes voltajes, con lo que no necesitarías otro externo.

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie