Gastos de envío

Gastos de envío

Hola

No puedo postear en el foro de compra-venta por lo de los 50 mensajes. TRANQUILOS, no voy a ofrecer aquí mi batería.

El caso es que necesito saber más o menos a cuánto ascenderian los gastos de envío de una batería electrónica por correos o paquetería (correos, supongo, más barato). He mirado en la web de correos pero allí hay tramos de peso y no se cuánto puede pesar el/los paquete/s.

Mi pregunta es para alguien que ya haya vendido o comprado una bateria electrónica y sepa más menos cuanto pagó por los portes. Gracias.
 
B
dependiendo de la bateria y de si es solo bateria o tambien sillin etc pesara mas o no pero la mia creo que era algo mas de 30KG pero no se si solo era la bateria o tambien el sillin y demas, no se por cuanto te saldra, yo es que lo pedi en thomann y el envio fue gratis
 
Hola:

El Rack unos 10,5 kilos.
El Set de pad 22,8 kilos.
Resto Sillin..etc unos 8 kilos.

Todo esto para un set de TD3, según el detalle de facturación comprado en Thomann.

Aproximadamente no creo que se valla mucho de esto.

Suerte.

:ok:
 
Joer ¿dónde has visto éso? En la factura que yo tengo de Thomann no me viene ninguno de esos datos. O es que yo estoy gilipollas y no los veo, que es lo más probable.

Vamos que estoy viend que en dos paquetes de máximo 20 kilos cada uno voy que chuto, ¿no? (no tengo sillín, sólo el rack, los pads y el módulo)

Pues muchas gracias compañeros!
 
Hola spunkmayer:

En realidad no los he mirado en la factura fisica, lo consulta en el centro de clientes que Thomann tiene al servicio de todos sus clientes. Dentro de mi cuenta entro en el pedido y luego te aparece unas +, donde les picas con el ratón y se desglosan en todos los detalles.

Muy facil.

Un saludo.

:ok:
 
V
te tocará dividir en dos paquetes, pq como se pase de 20kg te mandan a paseo.

vigila el tamaño, ningun lado del paquete puede superar 1 metro, y sumando ancho largo y alto, 2m.

eso si, sale muy económico, como te vayas a mensajería privada se te va al doble mínimo
 
Arriba Pie