Gamas altas de Pearl

Estoy haciendo una cosilla para el foro y me hace falta una cosilla, me podriais enumerar ordenadas las gamas altas de Pearl, segun versiones? las que esten en mercado actualmente, logicamente.La que tengo mas liada es la Masters, que no se cuantas versiones hay.
Graaacias!!
 
S
De menos a más....

Master Custom
Master Premium
Reference
Masterworks

(Mode Flanders on) Saluditos!!!
 
A ver, he estado mirando y esta es la duda:
Actualmente, me aparecen Master Custom(MCX), master premium (MMP,MRP,BMP y BRP) y master works (MW), vale?
pues las que no se donde meter son las MMX, las BRX y la SBX, ademas de que no se donde meter la Custom a secas(Chemaco´s)...ahi va la cosa!
 
A ver, Master Costum es equivalente -supuestamente- a Master Premium, pero por el bien del orden, digamos que lo que ha dicho surko es correcto (desmereciendo a mi nena, cabrón!) y metereíamos la MMX y la BRX en Master Costum, y la SBX en Session, una serie inferior a las Master.
 
C
Actualmente han desaparecido las session... se fabrica en arce solamente y correspondería a la MCX (master Custom) que tiene ya los herrajes como la mía...aros die cast y bellotas master, casco igualito a las session antiguas.

Despues las Master Premium, que son como las Master custom anteriores con los herrajes mejorados...a elejir hay varias maderas de distintos grosores, como había antes en la gama de la MMX, BRX, MHX, etc...

Despues están las Reference y por ultimo las Masterworks.


la Custom antigua, como la de Chema, era la gama alta por aquel momento...supongo que equivaldrá a una MMX o incluso masterworks actual.



saludos
 
Edito, Gracias, chiti and company, como tengo mas dudas sobre gamas, voy a abrir un hilo en general, Pearl quedó ventilada, vamos a por otras! chapa el hilo si quieres.
 
Hilos similares
rat
3
2K
Cramer PH
Cramer PH
L
3
1K
pablomapex
P
X
9
1K
brianjollyrogers
B
S
2
2K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie