gadd, mal solo?

L
buenas. estaba echando un vistazo a videos de baterias y encontre este solo de Gadd en el tubo. Este hombre no puede hacer las cosas mal, pero la verdad es que este solo, para ser de Gadd, me parece un poquito chufa. no se que pensais del asunto, pero vamos, si lo comparas con, por ejemplo, el concierto homenaje a buddy Rich en el que salían él, Weckl y Colaiuta, esto es un patatón de los gordos...

igual hay golpes que ni oigo, ignorante de mi :-k

está a la altura de alguien con tantísima reputación? (que conste que a mi lo que hace me gusta, pero esto...)

uy, se me olvidó poner el enlace.



hale.
 
Pues yo lo que veo es un solo con buen desarrollo , músical y con contenido , tocando lo que siente naturalmente sin forzar en ningun momento la máquina para exhibirse gratuitamente .


Saludos :ok:
 
L
no se yo... hay un momento en el que hace una progresión muy simple de timbales descendiendo y luego al revés, ascendiendo, en el 1:20, que me parece un poco demasiado básico ya. en fin, personalmente no me gustó nada este solo, y menos después de verle en otros sitios tocando las maravillas que toca cuando se pone. :baile:
 
A mi lo que me parece es que este hombre tiene una musicalidad brutal...like always

Por cierto, vaya sonido más chulo de timbales
 
InAuDiTo dijo:
Por cierto, vaya sonido más chulo de timbales
Puro Abedul
:D
Yo este DVD lo tengo y conectado al equipo de música se escucha perfecto el sonido del abedul de Gadd en el crazy army que se pega al principio cuando empieza a jugar con los toms.
 
que el solo de gadd es un poco chufa? joder tio tu debes la hostia tocando la bateria, vale que no es el mejor solo del mundo, pero todo lo que toca está perfectamente ejecutado, es una de las caracteristicas de este hombre, tu puedes tocar el mismo ritmo que él pero ni de coña te va a sonar igual, este hombre no necesita alardear de nada, es steve gadd. Yo lo veo así :)
 
Virfirjans dijo:
Yo este DVD lo tengo y conectado al equipo de música se escucha perfecto el sonido del abedul de Gadd en el crazy army que se pega al principio cuando empieza a jugar con los toms.

Pos que bien suena el abedul...¡¡será son of the "birch"!! :D

¿Cuál es el dvd que comentas, luismi?

Un abrazote, tío.
 
Eske el del homenaje es tremendo macho, Colaiuta y Weckl kon el Gadd...vaya tres
 
Cómo osas mancillar así el nombre del maestro Gadd!!!

A la horca!! je je

Gadd, tan sutil como siempre...
 
L
jaja, no era mi intencio, eh!

Si a mi Gadd me gusta un guebo (aunque no me parece el mejor)

:)
 
J
Amos No Me Jodas

A mi me parece un solo con la musicalidad, la delicadeza y el gusto q solo Gadd puede dar. Esas paradas, esos "espasmos"....simply genial
 
En un buen solo, tienes que expresar lo que sientes, y si eso es lo que el ha querido expresar es un buen solo. No hace falta que emplee el 100% de su tecnica para demostrar nada.
 
J
personalmente me parece acojonante.
Que mas quisiera yo que en la caja me sonasen la mitad de golpes que a el mientras con la derecha me muevo por los timbales...
 
nadie suena como gadd............ademas no le hace falta ser un megabateria con dos bombos y seis mil platos........gadd es unico........aunque es mejor no verlo...a mi me pone nervioso....ese solo que hace debemos saber interpretarlo,,,hace un monton de cosas...pero hay que estar atento y ser muy fino
 
hay que cambiar esa mentalidad de tecnica=genial...musicalidad y gusto es lo que se ve en este video (y tecnica tambien tambien!!)
 
L
tecnica y musicalidad, si tiene, claro que si (aunque, poniéndome a ser crítico, prefiero a gente como Erskine o Weckl). Pero viendo, por ejemplo, los solos que hace Weckl en el Back to Bassics, o en el tThe next Step, me parece que, con gusto y musicalidad, consigue resultados más vistosos que Gadd en este solo. Y que conste que digo en este solo, eh?
no hablo ni de Gadd en general ni de su técnica, solo hablaba de éste en concreto. Por supuesto que gadd es un maestro.

jaja, en menuda me he metido yo solito ](*,) :p

con lo facil que sería estar en un foro de bordados, o de costura :baile:
 
hahaha compañero eres carne de cañon!!! xD

el proximo solo que veas y no te guste se lo comentas al gato o algo y si te araña o alguna cosa mejor piensa en postearlo...xDD

buen rollo amigo! un abrazo!
 
el gadd español seria angel celada....el tio no necesita nada que demostrar.....es coger los palos y sacar un sonido increible
 
Para mi gadd es uno de los mas grandes, aunque para mi gusto, colaiuta es inigualable y rodney holmes tambien me encanta, brutales los tres.
 
B
Pos yo creo que hay que ser más realistas, gadd es persona y todos tenemos dias mejores y peores y eso se demuestra tocando, porque la musica es expresar sentimiento, no lo olvideis!! y ahora viene lo de realistas... cuanto de vosotros en vuestro peor día tocando lo haceis como el??? xDDDD si nadie responde lo entiendo xDDD


que seais buenos y no critiqueis mucho que luego vienen represalias... ;)

Saludos!
 
A mí me parece muy adecuado a la música. Si lo comparas con otros solos suyos o algunos de Weckl, Colaiuta, etc, pues puede parecer simple, aunque personalmente me parece muy bien lo que hace. Ya me gustaría a mí tocar y transmitir una tercera parte que Gadd en este tema!

Es cierto que hay un momento en el que parece que duda, pero a quién no le ha pasado? y lo saca adelante como el mago que es.
El sonido que saca a los toms es una pasada.

Yo machaco un poco a los amigos con vídeos de baterístas en Youtube, y hay alguno que prefiere a Gadd a otros bateristas que son tan "técnicos", por ejemplo Weckl que, aunque a mí me gusta mucho, alguien me ha dicho que no les transmite nada, pues su música parece tocada por una máquina.


Saludos,

José A.
 
S
El virtusosismo es dominar el instrumento y su potencial, no hacerlo sonar a 10.000 por hora y con complejidad. Este hombre ha hecho de la batería un instrumento más. Para mi gusto, sin ser su mejor solo, 1.000 de estos frente a uno del Weckl o de las artimañas maquineras de otros muchos.
 
L
quietooorl!! jaja

Yo no he dicho que no sea un virtuoso. Estais estirando un poco mis palabras, creo yo...:) yo no soy de los que dicen que "Joey jordison es el mejor batería" solo porque toque muy rápido. ya se qué es el virtuosismo, jaja, y él lo es.

solo hablaba de ese minuto y medio, de las decenas d discos q habra grabado.:ok:
 
A
Anonymous
Invitado
mal solo...???

yo creo que con el paso del tiempo, lo veras de otra manera...Ahora alomejor estas en un momento baterístico, en el que te impresionan mas las florituras y la técnica que la musicalidad.

En este solo, Gadd ya tiene una edad, y se nota que ya busca musicalidad por encima de técnica y demás, pues de eso ya ha demostrado suficiente tiempo atras.

Depende de como lo evalues: técnica o musicalmente. Si lo evaluas desde el punto de vista técnico, es posible que sea un solo simplón. Pero musicalmente es perfecto. Tal vez hubiese sido mejor solo, si hubiese habido más equilibrio entre técnica y musicalidad, ya que en este caso, la balanza se inclina notoriamente de lo segundo. Pero no se...supongo que un solo es mejor, cuanto más musical sea, asique no sé realmente si la técnica importa demasiado. Puede ser que filtrando ese solo con una técnica más refinada, los resultados fuesen más "pesados", más contundentes.
 
Hilos similares
O
2
1K
Oscarzon
O
A
4
926
antonio ramirez florido
A
J
3 4 5
123
11K
Calimocho
Calimocho
A
3
1K
Chiti
C
Kaleb Bonham
9
1K
salva69
salva69
Arriba Pie